El proveedor de automatización de AP Tipalti agrega 3 socios; Se publica encuesta de Globality; Boeing recibe pedidos para el 737 MAX puesto a tierra

Tipalti, una plataforma global de automatización de cuentas por pagar, anunció este martes tres asociaciones para modernizar las operaciones financieras de Kodella, una compañía de implementación de Oracle NetSuite; Escalon Services, un proveedor de servicios comerciales de back-office; y YayPay, un proveedor de software de automatización de cuentas por cobrar.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con organizaciones centradas en el cliente como Kodella, Escalon Services y YayPay para ayudar a racionalizar los flujos de trabajo financieros de sus clientes", dijo Chen Amit, cofundador y CEO de Tipalti, en un comunicado de prensa. "Esperamos trabajar juntos para proporcionar a nuestros clientes mutuos la mejor operación financiera de su clase, además de permitir su crecimiento continuo”.

El SolutionMap agregará clasificaciones de proveedores para el mercado de Automatización de AP el próximo año.

 

Informe de Globality se centra en servicios y desafíos

Globality, un proveedor de adquisición de servicios basados en inteligencia artificial, lanzó este un informe de investigación titulado “Adquisiciones en el punto de inflexión: digitalización, IA y la interrupción pendiente de un pilar corporativo”. Los resultados de hablar con ejecutivos de adquisiciones en los Estados Unidos y Europa muestran que están abordando desafíos como el aumento vertiginoso de los servicios, pero ven beneficios a medida que adoptan tecnologías digitales para adquisiciones y abastecimiento, según un comunicado de prensa. La encuesta, realizada con Digital Procurement World, está disponible here. Busquen una publicación de Spend Matters sobre el informe en los próximos días.

 

En el Dubai Airshow, las ventas del Boeing 737 MAX en tierra mejoran

Las aerolíneas en el Salón Aeronáutico de Dubái hicieron pedidos de hasta 50 aviones Boeing 737 MAX, que han estado en tierra durante meses después de dos accidentes fatales este año, de acuerdo con un artículo de Reuters. Boeing está trabajando en una actualización de software para que los aviones vuelvan al aire.

La aerolínea de bandera de Kazajstán, Air Astana, fue una de las que hizo un pedido, según el artículo. Air Astana dijo que había firmado una carta de intención para ordenar 30 aviones Boeing 737 MAX 8 para su filial Fly Astana, informa Reuters.

 

Lineage Logistics en modo expansión, adquirirá Emergent Cold

Uno de los proveedores de logística de temperatura controlada más grandes del mundo, Lineage Logistics Holdings, ha dicho que adquirirá Emergent Cold. Los términos financieros de las transacciones no fueron revelados.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.