El proveedor de pagos MineralTree recauda 50 millones de dólares, adquiere Inspyrus y Regal Software; Aumentan las nuevas solicitudes de desempleo; Tesla busca una batería de automóvil más barata y potente

MineralTree, un proveedor de soluciones de automatización de pagos y cuentas por pagar (AP), anunció el cierre de una inversión de 50 millones de dólares financiada por Great Hill Partners, .406 Ventures y Eight Roads Ventures.

Además, MineralTree adquirió dos compañías en el espacio de automatización de AP y pagos B2B, Inspyrus y Regal Software. La inversión y las adquisiciones serán parte de los esfuerzos de MineralTree para expandir las capacidades de los productos, las asociaciones y la escala para satisfacer las necesidades del mercado intermedio y las empresas empresariales, según un comunicado de prensa.

“Las empresas del mercado medio de todos los tamaños continúan mostrando un gran interés en automatizar sus AP y procesos de pagos, pero como segmento de mercado se ha pasado por alto y se ha desatendido”, dijo Micah Remley, CEO de MineralTree, en el comunicado de prensa. “Nuestra visión de revolucionar el comercio B2B comienza con hacer que los procesos de facturación a pago sean simples, rápidos y seguros para los clientes del mercado medio y nuestros socios bancarios. Esta nueva financiación, combinada con la ampliación de las capacidades del producto y la escala que se obtiene como resultado de la adquisición de Inspyrus y Regal Software, posiciona de manera única a MineralTree para hacer precisamente eso ".

Aumentan las nuevas solicitudes de desempleo

El número de nuevas personas que solicitaron ayuda por desempleo aumentó la semana pasada a 870.000, una cifra que es históricamente alta y que muestra que la pandemia de COVID-19 todavía está dañando la economía de Estados Unidos, según Associated Press. El Departamento de Trabajo de EE. UU. Dijo el jueves que los estadounidenses que continúan recibiendo beneficios por desempleo disminuyeron a 12,6 millones.

Además, algunos estadounidenses recientemente despedidos han experimentado retrasos en la recepción de sus beneficios de desempleo debido a que las agencias estatales se enfocan en combatir las solicitudes fraudulentas y despejar la cartera de reclamos pendientes. Según el artículo, hasta 10,000 reclusos en Pensilvania han recibido ayuda indebidamente.

Los economistas advirtieron que podría ser difícil para el mercado laboral o la economía sostener la recuperación a menos que el Congreso pueda promulgar otro paquete de ayuda para empresas, individuos y estados con dificultades, informó el artículo. Es probable que se necesite una vacuna para una recuperación total de la economía.

Tesla trabajará con una batería más barata y potente para coches eléctricos

Tesla organizó su "Día de la batería" esta semana, donde el CEO Elon Musk dijo que la compañía está desarrollando baterías más baratas y potentes para sus autos eléctricos, según el New York Times.

La compañía dijo que creará un vehículo eléctrico “convincente” de $ 25,000 dentro de tres años. Los avances tienen el potencial de reducir los costos de la batería en más del 50% y aumentar la distancia que los vehículos Tesla pueden viajar en casi la misma cantidad. Sin embargo, muchas de las innovaciones requeridas aún están en proceso, informó el artículo.

La compañía pondrá a prueba la producción de baterías en su fábrica de automóviles en Fremont, California, y planea construir otra planta de producción de cátodos en algún lugar de América del Norte, según el artículo. A pesar del anuncio, Tesla espera escasez de baterías a partir de 2022.

“Realmente es un buen augurio para el futuro, y significa que el escalado a largo plazo de Tesla y los productos de energía sostenible que fabricamos se incrementará enormemente”, dijo Musk.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.