El sector de servicios de Estados Unidos mejora nuevamente; Canadá enfatiza el apoyo a las cadenas de suministro globales durante COVID-19; Virgin Galactic y Rolls-Royce se asocian en turismo espacial

En medio de la interrupción del coronavirus, la economía de EE. UU. Recibió noticias más positivas esta semana con el índice de servicios de ISM mostrando un crecimiento por segundo mes consecutivo. El índice del sector no manufacturero (antes NMI) registró 58,1% en julio y 57,1% en junio. Las lecturas por encima de 50 muestran una expansión y las lecturas por debajo de 50, como las de abril y mayo, indican una recesión. El índice manufacturero a principios de esta semana también mostró dos meses consecutivos de crecimiento.

En la era del coronavirus, Canadá enfatiza la salud de la cadena de suministro

El ministro de Finanzas canadiense, Bill Morneau, dijo a Reuters el miércoles que discutió la necesidad de apoyar las cadenas de suministro globales en medio del brote de COVID-19 con sus homólogos estadounidenses y británicos.

Los ministros de finanzas de Australia y Nueva Zelanda también participaron en la llamada que organizó Morneau, según el artículo. Las naciones son miembros de la red de intercambio de inteligencia Five Eyes.

"Los ministros de finanzas y yo discutimos la importancia de trabajar juntos para apoyar la resistencia de las cadenas de suministro globales de las que todos nos beneficiamos", dijo Morneau en un comunicado, según el artículo de Reuters. "(Esto) es importante para la recuperación económica y la prosperidad a largo plazo, y discutimos formas de seguir cooperando en los desafíos de la cadena de suministro".

Virgin Galactic y Rolls-Royce se asocian para desarrollar una nave espacial supersónica para el turismo

El turismo espacial se convirtió en una posibilidad más cercana esta semana después de que Virgin Galactic anunció una asociación con Rolls-Royce para desarrollar un avión para viajes supersónicos, informó CNBC. Virgin Galactic ha estado desarrollando naves espaciales reutilizables capaces de realizar viajes cortos al borde del espacio durante más de una década.

Virgin Galactic completó una revisión de concepto con la NASA para el diseño de su vehículo, según el artículo. También trabajará con la Administración Federal de Aviación de EE. UU. Para crear un marco para certificar la aeronave para el vuelo. Además de los autos de alta gama, Rolls-Royce fabrica motores de aviones y construyó los motores que impulsaron el avión supersónico Concorde, que fue dado de baja en la década de 1990.

"Hemos logrado un gran progreso hasta ahora y esperamos abrir una nueva frontera en los viajes de alta velocidad", dijo el director espacial de Virgin Galactic, George Whitesides, en un comunicado, según el artículo.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.