El Vicepresidente de Cadena de Suministro de JB Poindexter Habla Sobre el Riesgo Arancelario de los Metales; Avetta Lanza Nueva Plataforma Tecnológica

Matt Marthinson, Vicepresidente de Cadena de Suministro en JB Poindexter & Co., Inc. permite a los oyentes del podcast de MetalMiner conocer cómo un fabricante establecido de la industria del transporte con una exposición significativa al riesgo de productos básicos considera el panorama de los aranceles, tanto ahora como en 2020.

Escuchen la conversación completa con la editora ejecutiva de MetalMiner, Lisa Reisman, en la serie actual de podcasts del sitio hermano de Spend Matters, “La tendencia de fabricante a usuario en el tiempo de los aranceles”.

 

Avetta Lanza Plataforma Tecnológica “Connect”

Avetta, un proveedor de software de soluciones de administración de riesgos de la cadena de suministro, ha lanzado una plataforma tecnológica llamada “Connect”. Actuará como un puente entre organizaciones con proveedores, contratistas y vendedores calificados y examinados.

La compañía dice que debido a su simplicidad y opciones de fácil configuración, la plataforma Connect ayudará a sus más de 450 clientes globales y más de 85,000 contratistas y proveedores a conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar en más de 100 países alrededor del mundo, independientemente de las habilidades técnicas del usuario final, según el comunicado.

 

Retos que Enfrenta la Cadena de Suministro del F-35

Un nuevo informe de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno de los Estados Unidos ha incluido la escasez de piezas de repuesto como uno de los tres principales desafíos en la cadena de suministro de aviones de combate F-35.

El informe, , llega en un momento en que el Departamento de Defensa de los EE. UU. está planeando comprar 2,663 aviones de combate F-35 con entregas hasta el año 2037. Los otros obstáculos incluyen piezas no coincidentes y una red de suministro global inmadura, de acuerdo con el informe.

 

Nuevos Modelos Jurídicos se Expanden a Medida que Aumentan los Servicios Legales Alternativos.

La llamada  continúa expandiéndose globalmente en el lado de la oferta de la industria legal. Dos anuncios a fines de abril demostraron el aumento continuo y la incorporación de servicios legales subcontratados ágiles y rentables (incluidos los servicios de abogacía a pedido y flexibles) que pueden ser consumidos por los departamentos jurídicos corporativos.

LOD (Lawyers on Demand), “proveedor de servicios legales alternativos” con sede en Australia, anunció su adquisición de lexvoco, que apoya a los abogados internos “al ofrecer operaciones legales innovadoras y soluciones de tecnología legal, así como proporcionar servicios de bufetes de abogados". Al igual que LOD, lexvoco ofrece una gama de servicios de abogados temporales que pueden ser más rentables que los de los bufetes Además, el bufete de abogados con sede en Londres, Linklaters de abogados tradicionales (Big Law).

Además, el bufete de abogados de larga data con sede en Londres, Linklaters lanzó su plataforma de abogados por contrato Re:Link. Según la compañía, “Re: link proporciona a los clientes acceso a una red de abogados de la más alta calidad para satisfacer sus necesidades comerciales inmediatas, a través de una amplia gama de experiencia especializada". Por el contrario, “Re: link ofrece acceso a los principales abogados del Reino Unido para el trabajo legal más desafiante, comprometido y gratificante de manera regular a plazo fijo”.

En el modelo de Linklaters, los abogados de Re: link “están totalmente alineados con los equipos de práctica de Linklaters y desarrollan una red de colegas expertos. Los contratistas de Re: link también tienen “acceso al soporte de la amplia infraestructura profesional de la empresa”. Este modelo de integración de profesionales contratados en los equipos internos de una empresa también ha estado apareciendo con grandes consultorías.

 

50,000 Empresas que Ejecutan Software SAP Están en Riesgo

Una investigación reciente ha demostrado que al menos 50,000 compañías que utilizan software SAP corren el riesgo de ser hackeadas luego de que la firma de seguridad Onapsis descubriera nuevos ataques, según Reuters. Sin embargo, el gigante alemán del software ha dicho que había emitido pautas sobre cómo configurar correctamente las configuraciones de seguridad en 2009 y 2013. En cualquier caso, Onapsis dice en su informe que el 90% de los sistemas SAP afectados no han sido protegidos adecuadamente.

No se pierdan ninguna de las noticias de Spend Matters —¡ suscríbanse a nuestro boletín!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.