Emburse integra los recibos electrónicos con Amazon Business, Mastercard; El PMI de agosto muestra un crecimiento manufacturero; Disputa del ventilador, entregas

Emburse, un especialista en gestión de gastos y automatización de cuentas por pagar, anunció una integración con los titulares de tarjetas corporativas de Amazon Business y Mastercard que digitalizará y optimizará la función de recibo electrónico.

La solución integrada procesará automáticamente los recibos electrónicos en la billetera de recibos del cliente dentro de la solución de gastos. Las transacciones se clasificarán automáticamente en artículos de línea individuales y se clasificarán según el historial de compras del cliente y las políticas de la empresa. Eliminará la necesidad de que los clientes ingresen productos manualmente como gastos únicos y permitirá una mayor claridad de los elementos de línea para que los administradores controlen el cumplimiento de los gastos.

La solución de Emburse se centra en eliminar las tareas manuales y que consumen mucho tiempo dentro de la categoría de gestión de gastos.

"Fuera de las reservas de viajes, Amazon es uno de los comerciantes que más comúnmente gastan en gastos", dijo el CEO de Emburse, Eric Friedrichsen, en un comunicado de prensa. "Muchos de nuestros clientes están utilizando Amazon Business para sus compras comerciales y están buscando una solución que automatiza el proceso de gastos. Esta integración toma lo que antes era una tarea manual y que requería mucho tiempo y lo hace posible con solo tocar un botón ".

El sector manufacturero continúa creciendo

En medio de la interrupción del coronavirus, la actividad económica en el sector manufacturero continuó creciendo en agosto, según el Informe de negocios ISM de fabricación del martes. El PMI de agosto registró un 56%, lo que indica una expansión en la economía general de Estados Unidos por cuarto mes consecutivo, según el Instituto de Gestión de Suministros.

La tasa de agosto creció 1.8 puntos porcentuales desde la cifra de julio de 54.2%. El PMI ha continuado una trayectoria ascendente durante todo el verano después de tocar fondo en abril debido a la crisis del COVID-19.

"Después de que el coronavirus llevó la actividad manufacturera a mínimos históricos, el sector continuó recuperándose en agosto, el primer mes completo de operaciones después de que se reiniciaron las cadenas de suministro y se realizaron ajustes para que los empleados regresaran al trabajo", dijo Timothy R. Fiore, presidente de la Institute for Supply Management Manufacturing Business Survey Committee. “Los miembros del Comité de Encuestas informaron que sus empresas y proveedores operaban en fábricas reconfiguradas, con una aplicación laboral limitada debido a restricciones de seguridad. El sentimiento del panel fue generalmente optimista (1.4 comentarios positivos por cada comentario cauteloso), aunque para en menor grado en comparación con julio ".

Philips ha interrumpido el pedido de ventiladores, GM y Ford entregan ventiladores

Philips, un fabricante holandés de equipos médicos, recortó su perspectiva de ganancias para 2020 después de que el Departamento de Salud de Estados Unidos cancelara una parte de su pedido de 43.000 ventiladores, según Reuters.

Un informe de julio del Subcomité de Política Económica y del Consumidor de la Cámara del Congreso de los Estados Unidos mostró que la Casa Blanca había pagado en exceso a Philips en al menos $ 500 millones. Philips es solo una de varias empresas contratadas por los EE. UU. Para suministrar 187,000 ventiladores para acumular una reserva para tratar a los pacientes afectados por COVID-19 después de que surgieron preocupaciones sobre la escasez.

Philips amplió su capacidad en Pensilvania y California para satisfacer la demanda repentina, pero ahora entregará solo 12,300 respiradores hospitalarios para fin de año al Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.

GM y Ford también anunciaron esta semana que las compañías cumplieron con los pedidos de respiradores de Estados Unidos, según Associated Press. GM dijo que fabricó 30.000 ventiladores, mientras que Ford dijo que fabricó 50.000. El Departamento de Salud y Servicios Humanos había contratado a diferentes empresas, como las de la industria automotriz, para ayudarlo a fabricar un suministro de ventiladores. Ahora se espera que el país tenga un excedente de ventiladores para uso futuro.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.