Encuentre vendedores para sobrellevar la crisis del coronavirus; pequeñas empresas que reaccionan a las consecuencias del virus; El Pentágono puede volver a visitar el contrato JEDI-Microsoft

En respuesta al brote de coronavirus, los analistas de Spend Matters han comenzado una serie que destaca los proveedores de tecnología de adquisición que las empresas deberían considerar para hacer frente a la interrupción de la pandemia de COVID-19. En cualquier crisis, las empresas deben gestionar el riesgo de suministro, comprender a los proveedores de sus proveedores, encontrar análisis avanzados, conservar el capital de trabajo y detener el fraude. Lea sobre algunos de los vendedores aquí. Nuestros suscriptores PRO pueden leer el texto completo.

Las pequeñas empresas comienzan a sentir las consecuencias de COVID-19

CNBC informa que los propietarios de pequeñas empresas están comenzando a sentir el calor del brote de coronavirus como la caída de las ventas y los problemas de la cadena de suministro. Una nueva encuesta muestra que los efectos actuales del coronavirus eran limitados, pero la preocupación era grande.

La Federación Nacional de Empresas Independientes considera que el 74% de las pequeñas empresas dicen que aún no se han visto afectadas por la pandemia, mientras que el 23% dijo que estaban siendo afectadas negativamente. Solo el 3% reportó impactos positivos.

Las tarifas de carga aérea desde China a EE. UU. Subieron un 27% en 2 semanas

Nuevos números según el índice TAC muestran que las tarifas de flete aéreo desde China a los EE. UU. Aumentaron un 27% entre el 24 de febrero y el 9 de marzo para llegar a $ 3.49 por kilogramo.

Las cancelaciones de vuelos fuera de China han eliminado en promedio 5.100 toneladas de capacidad de China por día, lo que ha llevado a una disminución del 36% año tras año en la capacidad total de carga aérea fuera de China continental, según una actualización operativa de Agility Logistics.

El Pentágono quiere reconsiderar el contrato JEDI-Microsoft de $ 10 mil millones

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) ha solicitado la aprobación de la corte para reconsiderar algunos aspectos de su decisión de otorgar un contrato de computación en la nube JEDI de $ 10 mil millones a Microsoft Corp. El Pentágono también dijo que quería reevaluar partes de las propuestas de precios de los licitadores y mercados en línea. Amazon fue un postor para el contrato de Joint Enterprise Defense Infrastructure Cloud (JEDI) y ha disputado el proceso del contrato, estimulando este caso judicial.

Un informe de Reuters basado en documentos de la corte dijo que los abogados del gobierno de los Estados Unidos le pidieron a un juez federal que otorgue al Pentágono "120 días para reconsiderar ciertos aspectos de la decisión de la agencia impugnada". Según el Departamento de Defensa, en una presentación al Tribunal de Reclamaciones Federales de EE. UU., "No tenía la intención de llevar a cabo discusiones con ofertas o aceptar revisiones de propuestas con respecto a cualquier aspecto de la solicitud que no sea el escenario de precios"

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.