Encuesta de respuesta al coronavirus: Spend Matters necesita TUS ideas sobre la crisis

En respuesta a la pandemia actual de COVID-19, los analistas de tecnología de Spend Matters han desarrollado una serie de respuestas Coronavirus para ayudar a nuestros lectores a comprender la variedad de formas en que los profesionales de adquisiciones están utilizando herramientas y técnicas para responder a la crisis a corto y mediano plazo. . Este es un esfuerzo no comercial para ver dónde las organizaciones de adquisición pueden ayudarse a sí mismas, a sus cadenas de suministro y más allá.

Como tal, nos encantaría aprender de los profesionales de compras y compartir lo que está viendo en las trincheras y cómo podemos ayudarlo. Póngase en contacto conmigo personalmente en xolivera@spendmatters.com, o envíe un correo electrónico a nuestro equipo aquí.

Para los proveedores y consultores de tecnología, agradeceríamos recibir noticias suyas en relación con las siguientes preguntas:

  • ¿Cuáles son los principales problemas relacionados con COVID-19 que está viendo en este momento?
  • Para proveedores / consultores, ¿cómo le han pedido sus clientes que los ayude a lidiar con estos problemas?
  • ¿Qué has desarrollado en respuesta a sus necesidades? ¿Está en proceso o has lanzado algo? Específicamente:
  • ¿Es nueva tecnología? ¿Hay contenido, metodología y / o servicios? ¿Hay un elemento comunitario?
  • ¿Cuáles son los detalles comerciales? ¿Gratis? Freemium? ¿Pagado? ¿Para clientes existentes o nuevos?
  • Quizás lo más importante, ¿qué tipos de beneficios tempranos (cuantitativos o cualitativos) están surgiendo?
  • ¿Tiene un cliente que estaría dispuesto a compartir algunos resultados o lecciones aprendidas? Si no, ¿puedes dar un ejemplo ciego que podamos compartir?
  • ¿Cómo cree que podría ver evolucionar esta respuesta en los próximos 18 meses para sus clientes y sus soluciones / capacidades?
  • Fuera de su área, ¿cuál es el mayor punto de dolor, tema, necesidad insatisfecha, tema no discutido o cualquier otra cosa que deberíamos explorar?
  • ¿Cómo podemos ser útiles para hacer una diferencia ahora más allá de cubrir lo anterior?
  • ¿Cuál es el mayor problema relacionado con el coronavirus que está tratando en SU ​​empresa? Esperamos que estés bien y estés lidiando con esto.

Puede utilizar este formulario de encuesta de Google para responder fácilmente las preguntas y enviarnos.

Dependiendo de lo que pueda compartir al responder estas preguntas, haremos un seguimiento con usted en una llamada telefónica y / o publicaremos directamente sus comentarios en nuestra serie o como parte de nuestra cobertura general de coronavirus.

También puede enviar una publicación de invitado, pero queda a nuestra discreción publicar o no, ya que debe ser específica, experimental, útil y no comercial.

Comuníquese conmigo a xolivera@spendmatters.com o a nuestro equipo aquí, y evaluaremos y responderemos rápidamente en función del contenido y nuestra capacidad (que ahora es un poco exagerada dada toda la actividad). ¡Gracias por ayudarnos a ayudarlo a usted y a la comunidad en general!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.