Es tiempo de actualizar el Almanaque “50/50”; Guerra comercial entre EE. UU. y China, analizada; Puesta a tierra del 737 Max puede dañar el PIB

Este año, las listas anuales de “50 Proveedores a Conocer” y “50 Proveedores a Observar” de Spend Matters se publicarán el 22 de abril en la Cumbre de Tecnología de Adquisiciones SIG cerca de Orlando, en Championsgate, Florida. Para ser considerada para las listas, su empresa debe tener una entrada actualizada en el Almanaque Spend Matters. Los programas 50/50 reconocen a los líderes de la industria y a los recién llegados interesantes en tecnologías y servicios de adquisiciones. ¡Asegúrense de agregar o actualizar su listado aquí antes del 7 de febrero!

 

La guerra comercial EE. UU. - China analizada, a medida que se acerca el acuerdo

Mientras Estados Unidos y China planean firmar la primera fase de un acuerdo comercial esta semana, el Wall Street Journal analiza los efectos que ha tenido la guerra comercial. Ofrece este titular : “Cómo EE. UU. y China Llegaron a un Acuerdo Comercial que Ninguno de los Dos Quería.” En otra publicación, ofrece esta evaluación: “Gran parte de la economía estadounidense está ilesa en gran medida por dos años turbulentos de guerra comercial con China, muestran los indicadores económicos. Sin embargo, el crecimiento económico tiende a cerca del 2% en 2019, muy por debajo de la meta de la administración Trump del 3%”.

 

PIB de EE. UU. podría verse frenado por crisis del Boeing 737 Max: Secretario del Tesoro

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo que el PIB de EE. UU. en 2020 podría reducirse medio punto debido a la crisis del 737 Max de Boeing, pero agregó que esperaba que la economía aún registrara un crecimiento económico de alrededor del 2.5%, según un informe de CNBC.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.