Estados Unidos quiere minar en la luna; Corcentric recibe $ 80 millones en educación física; Tipalti agrega socios; Icertis CLM se une a la suite Workday

El gobierno de Estados Unidos está redactando un plan internacional para la minería en la luna de la Tierra, informa Reuters. El acuerdo, llamado los Acuerdos de Artemis, propone zonas que rodearían futuras bases lunares para evitar que las empresas operen demasiado juntas. El borrador también propone un marco que permitirá a las empresas poseer los recursos que extraen.

Estados Unidos ya promulgó una ley que otorga a las empresas derechos de propiedad para minar en el espacio en 2015, pero este será el primer esfuerzo para la comunidad internacional. La NASA espera tener humanos en la luna cerca del polo sur lunar para 2024, según el informe. Se propone que las compañías privadas extraigan rocas lunares y cualquier agua subterránea para ayudar a lanzar cohetes desde la luna para una mayor exploración espacial.

Corcentric recibe ronda de inversión para expansión global

Corcentric, un proveedor de fuente de pago, ha recibido una inversión de $ 80 millones de la firma de capital privado con sede en Nueva York Bregal Sagemount, según un comunicado de prensa. La inversión respaldará la expansión global de Corcentric, los esfuerzos de integración de soluciones y la innovación de productos, según el comunicado.

Matt Clark, presidente y director de operaciones de Corcentric, dijo sobre la inversión: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Bregal Sagemount como socio estratégico y financiero. Dado su éxito al invertir en compañías de software líderes en el mercado y de alto crecimiento, así como su experiencia en este espacio, creemos que son el socio adecuado para el próximo capítulo de nuestro negocio ".

Tipalti anuncia asociaciones para expandir las operaciones medianas

Tipalti, un proveedor global de automatización de cuentas por pagar, ha anunciado tres nuevas asociaciones estratégicas para expandir sus operaciones de cuentas por pagar con pequeñas y medianas empresas. Los socios incluyen la compañía de software de gestión FloQast, la plataforma de marketing SaaS Affise y la compañía de soluciones tecnológicas Myers-Holum, dijo Tipalti en un comunicado de prensa.

"Esperamos ayudar a nuestros clientes compartidos a lograr las mejores operaciones de cuentas por pagar, permitiendo a sus organizaciones financieras hacer más con menos y centrarse en iniciativas de misión crítica", dijo el cofundador y CEO de Tipalti, Chen Amit, en un comunicado de prensa.

Icertis completa la certificación Workday

Icertis, un proveedor de CLM empresarial, ha completado el estado de integración certificada Workday, según un comunicado de prensa. Esto convierte a Icertis en la primera plataforma CLM en alcanzar este estado. La plataforma de integración, Icertis Experience for Workday, conectará la plataforma Icertis Contract Management con la suite Workday Financial Management.

"Creemos que nuestra plataforma líder de gestión de contratos, cuando se combina con las soluciones comprobadas de Workday, permitirá a las empresas ver sus valiosos datos y activos contractuales en las funciones clave de finanzas y recursos humanos", dijo el director de alianzas de Icertis, Peter Boit, en un comunicado de prensa.

La demanda de abril para el transporte hacia abajo drásticamente

DAT, un servicio de intercambio de carga con sede en EE. UU., Dice que la demanda de camiones disminuyó drásticamente en abril debido a que las fábricas cerraron debido al coronavirus, informa Supply Chain Dive. Año tras año, la demanda de furgonetas cayó un 32%, los reefers cayeron un 33% y las plataformas planas cayeron un 72%. Con la mayor parte de la nación encerrada durante la pandemia, muchos de los bienes que se transportaron fueron artículos esenciales y comestibles.

"Esperamos que el equilibrio entre la oferta y la demanda en el mercado de carga oscile realmente a favor de los cargadores en el corto plazo, pero luego regrese bastante bruscamente hacia los transportistas a medida que nos acercamos a 2021", dijo el analista de investigación de ACT Tim Denoyer, informa Dive.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.