Estados Unidos tiene un excedente de ventiladores; Los consumidores se alejan de la gig economy; Veriforce, adquisición de ComplyWorks

Después de un esfuerzo de $ 3 mil millones para fabricar ventiladores para tratar pacientes con COVID-19, el gobierno tiene una reserva de más de 94.000 ventiladores sin usar, según el Washington Post.

General Motors, Ford, GE y otras compañías importantes recibieron fondos de emergencia para acelerar la producción de ventiladores y cumplir con las demandas del gobierno de EE. UU. Durante el comienzo de la interrupción del COVID-19, los funcionarios de salud advirtieron sobre la escasez de ventiladores.

Ahora, sin embargo, la gran mayoría de los ventiladores no se utilizan, según el artículo. El Departamento de Salud y Servicios Humanos planea tener a mano ventiladores adicionales.

“Si bien actualmente no hay un déficit de ventiladores en el inventario [stock nacional estratégico], los nuevos ventiladores adquiridos durante la respuesta COVID-19 garantizarán que Estados Unidos esté preparado para responder a cualquier punto caliente en los próximos meses y en el futuro emergencias de salud pública ”, dijo una portavoz del HHS al Washington Post.

“Muchos estados inicialmente solicitaron muchos más ventiladores de los que realmente necesitaban”, lo que condujo al excedente, informó el Washington Post.

La pandemia de coronavirus altera la forma en que los consumidores utilizan la economía de conciertos

Muchos consumidores dejaron de usar compañías de conciertos durante la pandemia de COVID-19, según Associated Press.

Una encuesta emitida por la Universidad de Chicago y Associated Press-NORC indicó que las actitudes de los consumidores cambiaron sobre el uso de viajes compartidos o servicios de entrega en los últimos meses.

La encuesta también encontró que los hogares con ingresos más altos eran más propensos a usar compañías de conciertos durante la pandemia de coronavirus.

Aproximadamente el 63% de los consumidores no había utilizado un servicio de viaje compartido desde marzo (cuando la pandemia de COVID-19 provocó más pedidos para quedarse en casa). La encuesta también evaluó la preocupación por los trabajadores de conciertos, y algunos consumidores expresaron una falta de confianza en las condiciones de trabajo seguras para los trabajadores de entrega, informó AP.

“La gente está preocupada. Lo sabemos ”, dijo a Associated Press Dmitri Koustas, profesor asistente de la Universidad de Chicago. “Están preocupados por ellos mismos y sus familias. Y están preocupados por el virus, y también están preocupados por los trabajadores ".

El especialista en riesgos de la cadena de suministro Veriforce anuncia la adquisición de ComplyWorks

El especialista en riesgos de la cadena de suministro Veriforce anunció en un comunicado de prensa el martes la adquisición de ComplyWorks, un proveedor canadiense de soluciones de gestión de cumplimiento.

La empresa combinada prestará servicios a 800 empresas en 120 países con más de 50.000 contratistas para centrarse en las prácticas de mitigación de riesgos. Con la adquisición, Veriforce espera crear la solución de gestión de cumplimiento y riesgo de la cadena de suministro más completa de la industria.

Veriforce, con sede en Houston, se ha establecido como líder en lo que describe como soluciones de riesgo de cadena de suministro integrales e integrales con su software y experiencia en el dominio. La plataforma SaaS de la empresa, la integridad de los datos y los programas de capacitación impulsan la seguridad y el cumplimiento para las cadenas de suministro y los trabajadores. ComplyWorks se posiciona como líder mundial en la gestión del cumplimiento a lo largo de su historia.

“La fuerza colectiva de Veriforce en el sector energético, con ComplyWorks, podría ayudar a crear ventajas de escala durante una recesión cíclica del petróleo y el gas en la que el riesgo de suministro aumenta, no disminuye”, dijo Jason Busch, fundador de Spend Matters y director de práctica de debida diligencia. “En términos más generales, este es el mercado de miles de millones de dólares que pasa desapercibido y que la mayoría de la gente no conoce en la industria de soluciones y tecnología de adquisiciones. Veriforce y sus pares han realizado un trabajo inteligente al ser pioneros en las fuentes de ingresos recurrentes, a menudo centradas en el proveedor, basadas en modelos comerciales centrados en la red que brindan más que SaaS solo ".

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.