Fecha límite para el ‘50/50’ es hoy; Fiverr en alza; Medius mueve la aguja; Tipalti creciendo; las adquisiciones de la Fuerza Especial de EE. UU.; ¿causas de fuerza mayor debido al coronavirus?

Hoy es la fecha límite para conseguir un lugar gratuito en nuestro Almanaque Spend Matters de modo que sus empresas pueda ser considerada para nuestras listas “50/50”, que reconocen a los líderes de la industria y proveedores interesantes en tecnologías y servicios de adquisiciones. Este año, las listas anuales de “50 Proveedores a Conocer” y “50 Proveedores a Observar” de Spend Matters serán comunicadas el 22 de abril en la Cumbre de Tecnología de Adquisiciones SIG cerca de Orlando, en Championsgate, Florida. Para ser considerados para las listas, sus compañías deben contar con un listado actualizado. Asegúrense de agregar o actualizar sus listados aquí.

 

Fiverr hace una fuerte demostración

Fiverr, la plataforma de mercado en línea de “servicio como producto”, publicó sus resultados financieros del año fiscal 2019 esta semana. El informe presentó una imagen de un negocio de plataforma de trabajo / servicios en línea de alto crecimiento. Los operadores aumentaron el precio por acción de Fiverr desde alrededor de los 27 USD el martes a más de 35 dólares por acción al cierre del mercado el jueves (el precio más alto de la acción de Fiverr hasta ahora era de 31.5 USD el día de su salida a bolsa en junio de 2019). Aparentemente, los inversionistas piensan que Fiverr está en la trayectoria correcta.

Mientras que los ingresos GAAP para el año fiscal 2019 crecieron a 107.1 millones de dólares, un aumento del 42% desde 2018, la pérdida neta GAAP disminuyó aproximadamente 7% a 33.5 millones en 2019 frente a una pérdida de 36.1 millones en 2018. Los resultados de ingresos de la compañía en 2019 superaron su propia guía. La compañía también informó que el gasto por comprador aumentó a 170 USD al final del año 2019, en comparación con 145 dólares al 31 de diciembre de 2018, un aumento del 17% año tras año. Otro indicador importante, la tasa de interés, aumentó al 26.7%, en comparación con el 25.7% para el año finalizado el 31 de diciembre de 2018.

Fiverr ha seguido un modelo de negocio único que lo ha diferenciado de otros mercado de profesionales independientes, que incluye invertir significativamente para permitir el éxito de los freelancers. Para obtener más información sobre Fiverr, consulten nuestra amplia cobertura PRO en 2019, que incluyó:

 

Al CEO de Medius, Per Åkerberg, le gustaron los resultados de 2019 y está mirando hacia el futuro después del acuerdo con Wax Digital. “Junto con nuestros nuevos colegas, estamos muy entusiasmados de continuar atendiendo a los clientes con las mejores soluciones de su clase durante todo el proceso de fuente a pago”, dijo en un comunicado de prensa.

Consulte la cobertura de noticias gratuitas de Spend Matters del acuerdo de Medius-Wax Digital aquí y aquí. Los suscriptores de Spend Matters Nexus (aquellos dentro del ecosistema de fusiones y adquisiciones, incluidos patrocinadores, CEOs, juntas directivas y líderes de desarrollo corporativo) también pueden leer nuestro análisis más profundo de la combinación aquí:

Para suscriptores PRO, lean esto: Medius compra a Wax Digital: recomendaciones del cliente después del acuerdo

 

Tipalti creciendo

El proveedor de soluciones de automatización de CxP Tipalti informa que ha superado los 10 mil millones de dólares en transacciones anuales que se ejecutan a través de su solución. En un comunicado de prensa, también anunció que ahora tiene más de 900 clientes y que aumentó el número de empleados a 240. Chen Amit, CEO y cofundador de Tipalti, dijo en el comunicado de prensa que “2019 fue un año histórico para el crecimiento de Tipalti. ... 2020 promete ser una continuación de ello a medida que ampliamos las operaciones y aportamos una innovación aún mayor al espacio de automatización de cuentas por pagar”.

 

Adquisiciones de la Fuerza Espacial de EE. UU. pueden llegar a 4,700 millones USD

Bloomberg News informa que la Fuerza Espacial de EE. UU podría ver que sus adquisiciones alcancen 4,700 millones de dólares en el año fiscal 2025 a medida que se expande constantemente de los 2,400 millones solicitados para adquisiciones en el próximo año. La solicitud del Pentágono enviada al Congreso este mes incluye 2,400 millones de dólares para la adquisición de satélites, terminales, estaciones de control terrestre por parte de la Fuerza Espacial, entre otras cosas. Anteriormente, la Fuerza Aérea de los EE. UU. supervisaba las operaciones ofensivas y defensivas en el espacio.

 

Noticias del coronavirus: Causas de fuerza mayor pueden contribuir a interrupciones de la cadena de suministro

El brote de coronavirus en China ha interrumpido gran parte de las cadenas de suministro del mundo. Debido a esto, muchas empresas no pueden cumplir con las obligaciones contractuales. Hay una manera posible de mitigar las consecuencias: certificados de fuerza mayor emitidos por el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional, informa CNBC. Las compañías que presenten dichos certificados a las contrapartes de sus acuerdos podrían, dependiendo de las cláusulas de sus contratos, ser absueltos de pagar multas por no poder cumplir los términos acordados debido a circunstancias fuera de su control.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.