FedEx corta más lazos con Amazon; Los atracones de Domino’s antes del Brexit; Agricultores desconfían de aranceles entre EE. UU. y China

FedEx no renovará su contrato terrestre con Amazon, pero mantendrá su contrato para entregas internacionales, informa Bloomberg.com, y agrega:

“El contrato de entrega por tierra con Amazon no se renovará cuando expire a fines de este mes”, dijo FedEx en un comunicado. La decisión acelera el retiro de la compañía del minorista en línea más grande solo dos meses después de que FedEx dijo que su unidad Express no extendería un acuerdo para volar los paquetes de Amazon en los Estados Unidos”.

FedEx dice que "este cambio es consistente con nuestra estrategia para centrarnos en el mercado de comercio electrónico más amplio", ya que han comenzado a ver los desarrollos de Amazon para entregas como una amenaza creciente, informa Supply Chain Dive.

Otra historia del Dive analiza una empresa que puede haber perdido a Amazon como cliente y cómo le está yendo al negocio.

El CEO de XPO Logistics ha dicho que su compañía ha estado “haciendo un gran, gran progreso”, reemplazando los ingresos perdidos de un gran cliente, que se cree ampliamente que es Amazon, informa Supply Chain Dive. Después de que la compañía perdió al cliente, resultó en muchas operaciones de reducción de almacenes. La compañía sigue siendo optimista ya que sus inversiones en tecnología han comenzado a dar sus frutos y “tienen el potencial de generar de 700 a 1,000 millones de dólares en crecimiento de ganancias para 2022, según una presentación de diapositivas publicada con las ganancias recientes”, informa el Dive.

Domino's almacena ingredientes en el Reino Unido

En preparación para un mal resultado de Brexit, la cadena de pizza estadounidense Domino’s está  almacenando ingredientes en el Reino Unido en caso de que se agoten los suministros, informa CNN. El Reino Unido puede abandonar la Unión Europea a finales de octubre sin establecer términos comerciales formales, lo que complica las cosas para las cadenas de suministro.

La Guerra Comercial entre EE. UU. y China domina el Farmfest de Minnesota

Twincities.com informa que la guerra arancelaria entre Estados Unidos y China fue el centro de las discusiones el primer día de Farmfest en Minnesota. Los líderes del sector agrícola y ganadero, como Joel Schreurs, un agricultor de soya, dicen que han estado “atrapados en el fuego cruzado” de una guerra comercial. Los impuestos sobre los bienes importados afectan tanto a los agricultores del Medio Oeste como a las empresas de esas comunidades.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.