Fiat Chrysler retirará 700 mil autos en medio de una demanda de GM; Entrevista con el CEO de Jaggaer; Exportaciones alemanas del tercer trimestre a EE. UU. crecieron; Echen un vistazo a las grandes armas de la India

Fiat Chrysler ha anunciado su intención de retirar casi 700,000 vehículos utilitarios deportivos en todo el mundo debido a una conexión eléctrica defectuosa, informa Reuters. Esto último puede evitar el arranque del motor o incluso provocar una parada. El retiro cubre los modelos SUV Dodge Durango y Jeep Grand Cherokee de 2011 a 2013.

Esto se produce en medio de la presentación de una demanda por parte de General Motors contra Fiat Chrysler, acusándolos “de sobornar a los negociadores sindicales para obtener una ventaja competitiva”, según el WSJ.

 

Entrevista exclusiva con el CEO de Jaggaer, Jim Bureau

En la Parte 1, Bureau analiza las fortalezas de Jaggaer así como conocer las verticales del mercado, servir a los mercados de Europa y planificar dónde se expandirá Jaggaer, en una sesión de preguntas y respuestas con Jason Busch, fundador de Spend Matters y director gerente de Nexus. En la Parte 2, habla sobre la red de socios de Jaggaer y profundiza en el futuro de la compañía para analizar cómo serán sus productos y lo que la compañía espera lograr.

 

A pesar de las tensiones comerciales, las exportaciones alemanas a Estados Unidos crecieron en el tercer trimestre

Sin desanimarse por el aumento de las amenazas arancelarias a las importaciones por parte del presidente Donald Trump, las exportaciones alemanas a los EE. UU.  registraron un fuerte crecimiento en el tercer trimestre, informa Reuters. En general, las exportaciones crecieron un 1.7% interanual en el tercer trimestre después de una disminución del 1,3% en el segundo, con Estados Unidos y Francia como los dos principales clientes de Alemania, según mostraron los datos recopilados para Reuters de la Oficina Federal de Estadísticas.

 

Huawei obtendrá piezas con 10 mil millones USD de Japón después del listado negro de EE. UU.

A medida que la lista negra de los EE. UU. llega a su cadena de suministro, el presidente de Huawei Technologies Co., Liang Hua, dijo el jueves que las partes necesarias se adquirirán de compañías japonesas, por una suma de 1.1 billones de yenes (10 mil millones de dólares) en 2019, informa Asia Nikkei. La cifra representa un salto de más del 50 por ciento respecto al año anterior. Los fabricantes japoneses tienen "varias fortalezas" en componentes y materiales utilizados en estaciones base de telecomunicaciones y teléfonos inteligentes, dijo Liang en una entrevista grupal de medios en Tokio, según el artículo.

 

1,000 millones en ventas de armas navales estadounidenses a India reciben luz verde

El Economic Times informa que Estados Unidos había dado su aprobación para la venta de 13 armas navales y equipos relacionados por valor de mil millones de dólares a la India para ayudarle a “enfrentar las amenazas actuales y futuras”. Citando a la Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa, el informe dijo que el Congreso de los Estados Unidos ha sido notificado de la venta de los cañones navales MK 45 de 5 pulgadas/calibre 62 (MOD 4) de guerra antisuperficie y defensa antiaérea.

 

Ya no es un proveedor preferido para Spend Matters...

La reacción negativa de los trabajadores de la economía gig ha afectado a la industria de la transcripción, como destaca esta pieza del New York Times. Rev, que Spend Matters ha usado en el pasado para transcribir entrevistas y cosas similares, está siendo criticado por sus trabajadores y otros después de reducir el pago de ciertos contratistas más profundamente en comparación con sus tarifas ya insignificantes, según el artículo.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.