Fiverr Establece Términos para Salida a Bolsa en EE. UU; Estados Unidos y México en Negociaciones Arancelarias

Los Estados Unidos y México están haciendo, aparentemente, todo lo posible por llegar a un acuerdo sobre inmigración.

“Los representantes de los dos países se reunirán de nuevo hoy después de las conversaciones en Washington el miércoles que los funcionarios mexicanos dijeron que los dejaron optimistas,” de acuerdo con el WSJ. El presidente Trump también dijo que se lograron avances, pero agregó que los avances no fueron suficientes para cancelar su amenaza de lanzar una serie de aumentos de nuevas tarifas en productos mexicanos a partir del lunes", informa el boletín de Logística del diario.

Fiverr Planea OPI de 100 Millones de Dólares

“Fiverr International, un mercado en línea para contratar y administrar trabajadores independientes remotos, anunció los términos de su OPI el lunes”, según un comunicado de Renaissance Capital.

“La compañía con sede en Tel Aviv, Israel, planea recaudar 100 millones USD al ofrecer 5.3 millones de acciones a un rango de precios de 18 a 20 dólares”, señala el comunicado. “En el punto medio del rango propuesto, Fiverr International obtendría un valor de mercado totalmente diluido de 635 millones USD”.

La compañía “planea cotizar en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo FVRR y ... se espera que fije su precio durante la semana del 10 de junio de 2019", según el comunicado.

Lean información más detallada sobre la salida a bolsa de FIVERR en este informe de Spend Matters PRO publicado hoy (artículo completo sólo para suscriptores).

Primer Vistazo al Nuevo Dron de Amazon

TechCrunch ofrece a los lectores una visión detallada del dron — un diseño híbrido totalmente hexagonal y eléctrico, que el gigante del comercio electrónico comenzará a realizar entregas “en los próximos meses”, según el artículo.

“Queda por verse dónde el nuevo dron hará sus primeras entregas”, afirma el artículo. “Sin embargo, eso sucederá dentro de los próximos meses... Parece que los Estados Unidos son un candidato poco probable, dado que las regulaciones aún están en curso, pero quizás ese sea un problema que también se resolverá para ese entonces”.

“De cualquier manera, lo que una vez pareció un truco de Black Friday puede simplemente aterrizar en tu patio trasero antes de lo que crees”, concluye el artículo.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.