Fiverr registra un fuerte crecimiento en el tercer trimestre; Suplari lanza la nueva Spend Intelligence Cloud; Ejecutivos de Facebook, Google y Twitter testifican ante el Congreso

Fiverr, el mercado de servicios de autónomos en línea, anunció sus resultados financieros del tercer trimestre. La compañía ha prosperado después de que la pandemia de COVID-19 sacudiera las economías de todo el mundo a principios de 2020 y el trabajo remoto se convirtió en una nueva normalidad para la mayoría de las organizaciones.

Los aspectos financieros más destacados de la empresa en el tercer trimestre se resumen aquí:

Los ingresos del tercer trimestre de $ 52,3 millones representaron un aumento del 88% año tras año
La pérdida neta GAAP de ($ 0.5) millones se registró en el tercer trimestre de 2020, en comparación con una pérdida neta de ($ 8.4) millones, en el tercer trimestre de 2019.
El EBITDA ajustado en el tercer trimestre de 2020 mejoró a $ 4.2 millones, en comparación con ($ 4.4) millones en el tercer trimestre de 2019
A nivel operativo, Fiverr informó lo siguiente:

Al 30 de septiembre, los compradores activos crecieron un 37% a 3,1 millones en comparación con los 2,3 millones del mismo período hace un año.
Al 30 de septiembre, el gasto por comprador alcanzó los 195 dólares en comparación con los 163 dólares al mismo tiempo hace un año, un aumento del 20%.
Fiverr también informó sobre la progresión de algunas iniciativas y el lanzamiento de una nueva experiencia de compra que incluye "nuevas funciones para permitir a los compradores dividir grandes proyectos en hitos y realizar compras recurrentes".

El fundador y director ejecutivo de Fiverr, Micha Kaufman, declaró: "Seguimos viendo tendencias sostenibles en las empresas que aumentan sus inversiones en la transformación digital y su creciente disposición a adoptar una fuerza laboral remota y flexible".

La guía de Fiverr para el año fiscal 2020 se ha actualizado: ahora se espera que los ingresos del año fiscal 2020 crezcan entre un 74% y un 75%, con un rango de EBITDA ajustado de $ 8.5 millones a $ 9 millones. Y hoy, las acciones de Fiverr se cotizaban a casi $ 160 por acción, frente a los $ 150 al cierre de ayer. A fines de marzo de 2020, las acciones de Fiverr se cotizaban en el rango de $ 20-25.

En un futuro cercano, Spend Matters hará un seguimiento con análisis PRO del desempeño de Fiverr y de las tendencias y desarrollos de trabajo / servicios basados ​​en plataformas en línea.

Suplari lanza una nueva versión de Spend Intelligence Cloud con una biblioteca de 175 insights

Suplari, un especialista en análisis de gastos y gestión de proveedores, anunció el miércoles que lanzará una nueva versión de su industria Spend Intelligence Cloud, que contará con una biblioteca de 175 conocimientos automatizados.

Los conocimientos predecirán y gestionarán los costos, el flujo de caja y las inversiones en toda la empresa utilizando algoritmos y las mejores prácticas de la industria. La plataforma Suplari Insights tendrá la capacidad de destilar miles de puntos de datos sobre proveedores, contratos, órdenes de compra y presupuestos en recomendaciones prácticas para los líderes de finanzas y adquisiciones, según un comunicado de prensa.

La biblioteca de conocimientos identificará y priorizará proyectos que ayuden a las empresas a ahorrar dinero, optimizar proveedores y mejorar el rendimiento. Los líderes de adquisiciones y finanzas podrán colaborar con los propietarios de presupuestos en todas las funciones comerciales. Suplari dijo que su modelo de datos y su generador de información hacen recomendaciones basadas en datos históricos y tendencias.

“La tecnología de generación de información de Suplari, combinada con nuestra arquitectura nativa de la nube, nos permite crear rápidamente información basada en inteligencia artificial sobre los datos de los clientes en días, en comparación con los meses que requieren los equipos internos de ciencia de datos o las aplicaciones personalizadas”, Nikesh Parekh, cofundador y CEO de Suplari, dijo en el comunicado de prensa. “Nuestra biblioteca prediseñada de 175 conocimientos seguirá creciendo orgánicamente en función de los comentarios de los clientes, socios y el equipo de ciencia de datos de Suplari. Cada información se puede configurar para reflejar las políticas de la empresa, los requisitos de la industria y la personalidad de gasto de nuestros clientes ".

Los directores ejecutivos de Facebook, Google y Twitter testifican ante el Congreso sobre el escudo de responsabilidad legal

Los directores ejecutivos de Facebook, Google y Twitter regresaron virtualmente al Congreso el miércoles por la mañana para defender su escudo de responsabilidad legal ante los legisladores que desean debilitarlo, según CNBC.

Los ejecutivos se enfrentaron a los legisladores en el Comité de Comercio del Senado que apoyaron unánimemente la audiencia después de que se amplió el alcance para incluir la privacidad digital y el impacto de la tecnología en los medios locales. Los republicanos y demócratas en el comité están divididos sobre cómo abordar los problemas, pero ambas partes comparten la preocupación, dejando un camino abierto para reformas en el futuro, dice el artículo.

"Hay más puntos en común de lo que la gente cree", dijo el martes a CNBC el senador Richard Blumenthal, demócrata de Connecticut. Dijo que podría haber más "oportunidades para el consenso bipartidista" después de las elecciones.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.