Fiverr reporta un rápido crecimiento; Seal Software se une a SAP App Center; Beyond Meat no entra a Japón; La-Z-Boy cerrará planta

Fiverr, que dio a conocer sus estados financieros del segundo trimestre de 2019 esta semana, informó un continuo crecimiento elevado de primera línea. Los ingresos del segundo trimestre de 2019 fueron de 25.9 millones de dólares, un aumento del 41% con respecto al segundo trimestre de 2018 (los ingresos del primer trimestre de 2019 se registraron en 23.8 millones USD).

El volumen bruto de mercancías (gross merchandise volume o GMV, por sus siglas en inglés) del segundo trimestre de 2019, que pudimos estimar en función de los ingresos y la tasa de adquisición, fue de 98 millones de dólares, un 32% más que los 74.4 millones USD del segundo trimestre de 2018. (Nota: Fiverr no reporta el GMV trimestral). Su tasa de adquisición aumentó bruscamente del 24.7% en el segundo trimestre de 2018 al 26.4% en el segundo trimestre de 2019, un aumento de 170 puntos básicos.

El CFO de Fiverr, Ofer Katz, dijo: “Continuamos aumentando nuestra base de compradores activos a través de un comportamiento de cohorte consistente, un marketing de rendimiento eficiente y una mejora continua del producto. El fuerte crecimiento en el gasto por comprador resalta nuestro éxito continuo en la comercialización, y continuamos disfrutando de una tasa de aceptación sólida con la mejora de la monetización”.

El número de “compradores activos” para el segundo trimestre de 2019 fue de 2.2 millones, un 4% más que en el segundo trimestre de 2018. El gasto por comprador en el segundo trimestre de 2019 fue de 157 dólares en comparación con 135 USD en el segundo trimestre de 2018, una extensión de una tendencia a largo plazo.

La utilidad bruta GAAP de la compañía en el segundo trimestre de 2019 fue de 20.6 millones de dólares, y el porcentaje del margen bruto fue del 79.5%, un aumento modesto con respecto al segundo trimestre de 2018 en el segundo trimestre de 2018. La pérdida neta GAAP de la compañía en el segundo trimestre de 2019 fue de (9.4 millones USD) en comparación con (6.7 millones USD) en el segundo trimestre de 2018. Sin embargo, el EBITDA ajustado de Fiverr en el segundo trimestre de 2019 fue de (4.9 millones de dólares), en comparación con (5.6 millones) en el segundo trimestre de 2018. El margen de EBITDA ajustado de la compañía fue (19.0%) en el segundo trimestre de 2019 - una mejora desde el (30.3 %) del segundo trimestre de 2018.

El miércoles antes del anuncio del segundo trimestre de 2019, el precio de las acciones de Fiverr aumentó de 24.50 a 26.90 dólares al cierre del mercado. El jueves, después del anuncio fiscal de la mañana, el precio de la acción alcanzó un máximo de $ 27.90 y terminó el día en $ 24.70.

Echen un vistazo a la cobertura de Spend Matters sobre Fiverr, y busquen más análisis próximamente.

Seal ahora en SAP App Center

Seal Software ha expandido su asociación con SAP, uniéndose al Centro de aplicaciones de SAP con sus soluciones de contrato basadas en inteligencia artificial para usuarios de SAP Ariba Contracts, SAP Ariba Contract Lifecycle Management y SAP Ariba Procurement, de acuerdo con un anuncio esta semana.

“El mercado de administración de contratos continúa acelerando la adopción de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático como un medio para impulsar un conjunto más amplio de casos de negocios”, escribió Dan Daehler, vicepresidente global de alianzas de Seal, en una publicación por separado. “Seal Software ha estado resolviendo estos desafíos durante los últimos nueve años, profundizando en las aplicaciones de riesgo, regulación, auditoría y cumplimiento. SAP Ariba ahora promocionará Seal Software como parte de su oferta de Contracts como una solución perfectamente integrada”.

Beyond Meat pospone plan para ingresar al mercado japonés

Beyond Meat Inc., con sede en California, no ingresará al mercado japonés por ahora, dijo Reuters. El informe citó a la comercializadora japonesa Mitsui & Co. diciendo que Beyond Meat se centraría más en el mercado estadounidense. En 2016, Mitsui había comprado una pequeña participación en Beyond Meat, y dijo que previamente planeó asociarse con la compañía estadounidense para vender alternativas de carne a base de plantas en Japón.

Supercomputadora Cray ayudará a los pronósticos del clima de la Fuerza Aérea

La compañía global de supercomputadoras Cray Inc. Proporcionará un sistema de supercomputación al Centro de Administración del Ciclo de Vida de la Fuerza Aérea de EE. UU. y al Laboratorio Nacional Oak Ridge para mejorar las predicciones del estado del tiempo. Cray proporcionará su sistema de supercomputación HPC11 Shasta para pronósticos meteorológicos operativos y meteorología.

La-Z-Boy Optimizará Su Cadena de Suministro

La-Z-Boy planea cerrar una planta y realinear su huella de fabricación de la cadena de suministro. Además de cerrar sus instalaciones de fabricación de tapicería en Redlands, California, planea trasladar la producción a la capacidad disponible a sus otras instalaciones en América del Norte. Transitará la operación de corte y costura de cuero de su planta de fabricación de tapicería de Newton, Mississippi a su otra instalación de corte y costura con sede en América del Norte.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.