Fleetcor adquiere Roger; Amazon Business organiza el evento de compra de re: Shape; Tormentas de nieve afectan el noreste de EE. UU.

Fleetcor Technologies, una compañía global de pagos comerciales, anunció la semana pasada que adquirió Roger, una plataforma de software en la nube de automatización de cuentas por pagar (AP), según el sitio web Finextra.

La adquisición ampliará la cartera de soluciones de automatización de AP de Fleetcor a las pequeñas empresas, con el objetivo de ayudarlas a automatizar sus procesos de pago manual. El artículo decía que la adquisición le da a Fleetcor una amplia plataforma de automatización para el pago de facturas en línea B2B: las pymes pueden recopilar y escanear facturas y recibos, eliminar la entrada manual de datos, aprobar y ejecutar pagos, configurar flujos de trabajo automatizados y sincronizar con sistemas de contabilidad como QuickBooks Online.

“Esta adquisición nos proporciona una plataforma moderna de pago de facturas basada en la nube que abrirá inmediatamente oportunidades de venta cruzada en nuestra base global de tarjetas de combustible para PYMES”, dijo Ron Clarke, presidente y director ejecutivo de Fleetcor, en un comunicado. "Es un gran paso para expandir nuestro negocio de tarjetas de combustible en un negocio de pagos corporativos y ampliar nuestro actual negocio de pagos corporativos del mercado intermedio al espacio de las pymes".

Esta última adquisición es una prueba más de que Fleetcor se suma a su cartera de pagos B2B. Recientemente, Fleetcor adquirió AFEX, un proveedor de pagos transfronterizo. Además, Nvoicepay, con su empresa hermana Cambridge Global Payments, es una subsidiaria de Fleetcor después de su adquisición en 2019. Lea la cobertura de analistas PRO de Spend Matters - Nvoicepay: Análisis de proveedores (descripción general de la empresa y la solución).

Amazon Business organizará la conferencia de compras de adquisiciones, re: Shape

Amazon Business organizará una conferencia de compras de adquisiciones llamada re: Shape el 18 de marzo.

El evento virtual reunirá a profesionales de adquisiciones que buscan aprender cómo pueden remodelar las compras para hacer avanzar su organización. Los eventos incluyen un discurso de apertura sobre la remodelación de las compras para alcanzar los objetivos, un panel de clientes que analiza las interrupciones, las innovaciones en las compras, la maximización de los impactos, las adquisiciones inteligentes para automatizar los ahorros y cómo ahorrar tiempo y dinero.

Muchos de los eventos serán organizados por oradores invitados de organizaciones como bp, Uber, Citi y otras. Amazon también tendrá una línea de sus propios altavoces.

El evento cuenta con entrada gratis. Cualquiera que se centre en las adquisiciones, especialmente en las compras, puede asistir. Para obtener más información sobre este evento y otros en el mundo de las adquisiciones, visite el calendario de eventos Spend Matters.

Tormentas de nieve lentas afectarán el noreste de EE. UU.

Las tormentas de nieve azotarán gran parte del noreste de Estados Unidos el lunes, dejando más de un pie de nieve en la estela, según Associated Press. Se prevé que la tormenta sea "bastante lenta", según Lara Pagano, meteoróloga del Servicio Meteorológico Nacional.

Pagano dijo que el nordeste que se desarrolla frente a la costa del Atlántico medio traerá fuertes nevadas y vientos hasta el martes. Coincide con una tormenta proveniente del Medio Oeste que cubrió gran parte de esos estados durante el fin de semana, dijo el artículo.

En lugar de escuelas cerradas y días de nieve, esta tormenta está cerrando los sitios de vacunación Covid-19 y afectando otros servicios relacionados con la pandemia en muchos estados. Hasta el lunes por la mañana, algunas partes de Pensilvania habían visto de 3 a 5 pulgadas. Nueva Jersey ya había visto 7 pulgadas, informó el artículo.

El aprendizaje en persona se canceló en muchos distritos escolares del noreste el lunes. Mientras tanto, los aeropuertos cancelaron cientos de vuelos en los EE. UU., Con el 81% de los vuelos en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York y el 75% en el aeropuerto Newark Liberty cancelados. También se cancelaron muchos autobuses y viajes en tren.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.