Ford construye ventiladores; Las marcas de moda hacen ropa médica; Consejos de MetalMiner sobre la crisis de COVID-19, precios del petróleo; Perspectivas de automatización de AP

Para la edición de hoy de Afternoon Coffee, se trata más de un espresso con titulares y noticias breves. Que tengan un fin de semana seguro.

Pymnts.com: Walmart, Sam’s Club planea pagar a los proveedores más rápido
Carretera y pista: cómo Ford está usando ventiladores de ventilación de los asientos para construir miles de respiradores
El seminario web emergente de MetalMiner resume el coronavirus y el impacto del precio del petróleo

COVID-19: las marcas de ropa proporcionarán a los hospitales ropa protectora

A raíz de la pandemia, las marcas y proveedores de moda de EE. UU. Están cambiando la producción para fabricar equipos de protección para los trabajadores de la salud y los primeros en responder, informa Forbes.

Marcas como Tommy Hilfiger, Nike, Hanes, Fruit of the Loom, Citizens of Humanity, Gap han trasladado recursos para suministrar a los hospitales y otras organizaciones equipos de protección personal, como máscaras faciales, protectores faciales y batas de hospital.

 

De China a México, las compañías estadounidenses están moviendo sus cadenas de suministro

Las compañías estadounidenses ya habían comenzado a repensar sus relaciones con los fabricantes chinos el otoño pasado cuando la guerra comercial entre los dos países se intensificó, según una publicación en Supply Chain Brain. Con el estallido de COVID-19, la sensación solo se ha reforzado. México y otros países latinoamericanos parecen ser el nuevo destino alternativo a China. Ayuda en el camino es el Acuerdo de Estados Unidos-México-Canadá (USMCA) recientemente aprobado.

Perspectivas de automatización AP

El experto en automatización de AP, Pete Loughlin, en el sitio web Purchasing Insight capturó el espíritu de las clasificaciones de proveedores de Solution Map de Spend Matters y nuestra incorporación de AP Automation como su propia categoría. Incluimos seis proveedores en nuestro ranking, incluido uno que era nuevo para Loughlin. Queremos agregar más proveedores de Automatización AP para nuestro próximo lanzamiento en el otoño. Pero revisa sus ideas .

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.