GEP agrega una solución de automatización de AP respaldada por AI; Procurement Spark es bolsa de trabajo para profesionales; el eléctrico “Tesla Semi” en Texas

GEP anunció que ha lanzado una solución de automatización AP que se basa en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático "para ofrecer una experiencia de usuario superior, reducir el fraude y el riesgo de cumplimiento, impulsar la eficiencia en la gestión de facturas y reducir el costo de procesamiento por factura".

GEP dice que es una solución independiente que se construye en la nube de Microsoft Azure, y el proveedor lo ve como una plataforma de lanzamiento para que las empresas comiencen su transformación digital o agreguen la solución para continuar su madurez digital.

La nueva solución de automatización AP es parte de GEP SMART, la plataforma de tecnología de adquisición del proveedor de suite de fuente a pago que Spend Matters ha revisado en nuestras clasificaciones de SolutionMap.

Muchos proveedores se han centrado en mejorar las cuentas por pagar, y SolutionMap este año agregó una revisión de los proveedores de tecnología en nuestra categoría de Automatización AP. Vea las clasificaciones gratuitas aquí.

GEP dijo que su última solución puede reforzar la gestión de proveedores con una interfaz de usuario fácil de usar, paneles y flujos de trabajo personalizables.

El analista de Spend Matters Xavier Olivera dijo que es un beneficio clave de la tecnología de automatización AP.

"La colaboración entre empresas y proveedores se está volviendo cada vez más íntima, y ​​las soluciones de automatización AP, ya sea de forma independiente o como una parte unificada de las soluciones de adquisición a pago, permiten generar un mayor valor para todos los interesados ​​involucrados en los procesos P2P". Dijo Olivera.

Adquisiciones y bolsas de trabajo de la cadena de suministro

Procurement Spark, una bolsa de trabajo dedicada a la contratación de adquisiciones, fue lanzada recientemente por Vitalize Talent, una firma de reclutamiento de tecnología y ejecutivos dirigida por los veteranos de adquisiciones Aaron Cleavinger y Naseem Malik.

La bolsa de trabajo permite a los gerentes de adquisiciones encontrar trabajadores para desempeñar roles permanentes y contractuales mediante la búsqueda de palabras clave y por ubicación (incluidos estados, ciudades y empresas) y tipo de trabajo (permanente, contrato, pasante). Los trabajadores pueden crear perfiles digitales que incluyen currículums vitae y que pueden ser buscados por reclutadores y gerentes de contratación utilizando la plataforma.

Cleavinger le dijo recientemente a Spend Matters que él y Malik crearon la bolsa de trabajo de nicho de Procurement Spark por dos razones. "Primero, una bolsa de trabajo especializada permite un proceso de contratación más rápido y eficiente, lo que mejora los resultados para los profesionales de adquisiciones y empleadores", dijo. "En segundo lugar, hay millones de solicitantes de empleo calificados que de repente buscan empleo debido a la situación económica. impactos de COVID-19 ".

Cleavinger agregó: "Procurement Spark es una bolsa de trabajo vertical que mejor satisface las necesidades de los profesionales y gerentes de contratación al ofrecer velocidad, calidad y contratación específica" para trabajos que van desde el nivel inicial hasta el CPO.

Cuando se le preguntó dónde veía esto en el futuro, Cleavinger dijo: "Estamos creando una experiencia de usuario y un modelo comercial general que se adaptan de manera única a los profesionales y empleadores de adquisiciones. A través de nuestro portal de carrera, imaginamos una comunidad en línea llena de recursos para la carrera avance, educación y capacitación. Ofreceremos a los empleadores una variedad de servicios de reclutamiento y soporte de datos de mercado. Como fundadores apasionados por las adquisiciones, la cadena de suministro y el talento, estamos entusiasmados por escalar este centro de carrera y hacer que las personas vuelvan a trabajar. ".

Vitalize Talent también ha lanzado otra bolsa de trabajo, Supply Chain Spark, que se dedica a los roles de la cadena de suministro.

Tesla fabricará camiones eléctricos en Texas

El CEO de Tesla, Elon Musk, confirmó los planes para construir su semi camión eléctrico, el Tesla Semi, en una nueva fábrica en Austin, Texas, según un informe del sitio web Electrek.

Durante una conferencia telefónica después de los resultados financieros del 2T 2020 de Tesla, el CEO mencionó: "Vamos a hacer una fábrica importante allí. Y también es donde haremos Cybertruck (la recolección electrónica) allí; el programa semi de Tesla; y haremos los Modelos 3 e Y para la mitad oriental de Norteamérica ".

Electrek citó a otro funcionario de Tesla en la llamada diciendo que Tesla usaría las primeras semifinales para entregar sus autos y que algunos clientes obtendrían el nuevo Semi Tesla.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.