Ghosn huye de Japón; el acuerdo comercial inicial entre Estados Unidos y China se firmará el 15 de enero; Un camión sin conductor transporta mantequilla por los EE. UU.

Carlos Ghosn, el ex líder de Nissan acusado de irregularidad fiscal y que estaba bajo custodia bajo fianza en Japón, huyó del país y emitió una declaración de que ahora está en el Líbano, donde es ciudadano, según The Associated Press.

Otros informes de los medios indican que Ghosn pudo haberse escapado escondiéndose en un estuche para un instrumento musical después de que una banda tocó en su casa en Japón. Los informes también dicen que tomó un avión privado a Turquía, luego al Líbano. Sus pasaportes habían sido incautados en Japón, pero los informes indican que utilizó su pasaporte de Francia, donde también es ciudadano.

 

Fase 1 del acuerdo comercial entre Estados Unidos y China se firmará

El primer paso en el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China se firmará el 15 de enero en la Casa Blanca, informa Associated Press, citando un tuit del presidente Donald Trump.

La fase 1 del acuerdo incluye una moratoria sobre las tarifas y agrega planes para las ventas agrícolas. Muchos problemas siguen sin resolverse, informa la AP.

 

Ford dice que la versión de gama alta del Mustang Mach-E eléctrico recibe una respuesta masiva.

Ford Motor Co ha anunciado que las reservas estaban llenas para el vehículo utilitario deportivo eléctrico Mustang Mach-E Primera Edición. El crossover eléctrico Mustang fue presentado el 17 de noviembre, luego de lo cual Ford comenzó a tomar reservas, informa Reuters.

 

Taiwán comprará más misiles antitanque de EE. UU.

El ejército de Taiwán está adquiriendo misiles antitanque y plataformas de lanzamiento de EE. UU. por valor de 373 millones de dólares. El informe de noticias de FocusTaiwan citó un aviso de adjudicación del gobierno publicado en línea. Según el aviso, el acuerdo implica la compra de misiles TOW adicionales por 2,000 millones USD, luego de la adquisición de 460 misiles de este tipo en marzo de 2018.

 

Camión autónomo hace recorrido a campo traviesa

Un camión autónomo completó una carrera de carga autónoma a campo traviesa con 40,000 libras de mantequilla, según ZDNet.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.