Ghosn no puede escapar de los reflectores; se publica informe sobre empleo; la preparación para las áreas de adquisiciones en 2020

Carlos Ghosn, el ex ejecutivo de Nissan que huyó del procesamiento en Japón por cargos de irregularidades financieras, enfrenta una orden de fuga de Interpol, y emitió un comunicado el jueves tratando de distanciar a los miembros de su familia de cualquier papel en su escape al Líbano, informa CNBC.

El escape del arresto domiciliario en Japón esta semana se ha extendido por muchas naciones mientras diferentes jurisdicciones intentan descubrir cómo salió de Japón y entró al Líbano. Echen un vistazo a estos titulares a continuación:

 

Informe mixto sobre empleos

El Departamento de Trabajo de EE. UU. emitió su informe de empleo el jueves, y las cifras indican menos solicitudes de desempleo para la temporada de vacaciones, pero Reuters ve una tendencia general hacia un aumento en las solicitudes de desempleo. Reuters también dijo que el mercado laboral “está resistiendo signos de debilidad en otras partes de la economía, como una desaceleración en la manufactura estadounidense y una inversión empresarial mediocre”.

 

Preparándose para 2020

Echen un vistazo a los analistas de Spend Matters, que proporcionan información sobre las tendencias en tecnología de compras y cómo se trasladarán a 2020.

Y vean también lo que expertos en software de adquisiciones como Basware, Ivalua, Efficio y más están prediciendo para el año que tenemos por delante.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.