Google Desarrolla Herramientas de Seguimiento de la Cadena de Suministro; Tipalti se Asocia con Everflow

En la Cumbre de la Moda de Copenhague, Google anunció que estaba desarrollando un servicio de análisis de datos y aprendizaje automático de Google Cloud que “dará a las marcas una visión más completa de su cadena de suministro”.

Cuando esté listo, la “herramienta abierta para toda la  industria” no solo determinará el efecto de la producción de materias primas, sino que también comparará los impactos en las regiones donde se producen. Google también dijo que se había asociado con Stella McCartney, la marca homónima  de la diseñadora de moda Stella McCartney.

 

Tipalti Firma un Acuerdo de Colaboración con Everflow para Plataforma Todo en Uno

El proveedor automatizado de soluciones de cuentas por pagar Tipalti dijo que se había asociado con Everflow para proporcionar una plataforma que permitiera una administración  de relaciones con el editor global y una mejor administración  de riesgos.

La asociación proporcionará a los clientes de Everflow un seguimiento completo del rendimiento, análisis y pagos globales en un único panel para una experiencia de usuario perfecta.

 

Starbucks Avanza Hacia un Mayor Apoyo para el Café de Origen Ético

Starbucks ha completado un bono de sostenibilidad de mil millones de dólares. La compañía de café dijo que el bono se usará para una variedad de tareas, como la compra de café verificada por Coffee and Farmer Equity Practices, investigación y desarrollo, préstamos para apoyar a los productores de café y centros de apoyo para agricultores en desarrollo y en funcionamiento .

 

IBM Muestra una Nueva Herramienta de Manejo de la Cadena de Suministro Impulsada por Watson

IBM presentó una herramienta de aprendizaje automático con tecnología Watson para fines  de administración de la cadena de suministro empresarial en la Cumbre Ejecutiva de la Cadena de Suministro Gartner en Phoenix, Arizona.

El objetivo es ayudar a las empresas a detectar anomalías que podrían interrumpir la distribución de la cadena de suministro de una empresa.

 

Ejército Tailandés Apuesta por los Vehículos de Combate de EE. UU.

El Real Ejército Tailandés reveló que había realizado una oferta para comprar el vehículo de combate de infantería (infantry combat vehicle o ICV) M1126 Stryker 8 × 8 producido por General Dynamics Land Systems.

De acuerdo con este artículo, la adquisición de 37 vehículos sumó un total de 2.96 mil millones THB (94 millones USD), con y 23 unidades adicionales sin asistencia de la milicia estadounidense.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.