Grupo de la Industria Hace Llamado a Trump para Poner Fin a Aranceles; Amazon Inicia Entregas de Paquete… Directamente en su Garaje

Americans for Free Trade , una coalición de 150 grupos comerciales de la industria, pidieron al presidente Trump eb una carta a principios de esta semana poner fin a los aranceles después de que se alcance un acuerdo comercial con China.

Según Supply Chain Dive, “la organización pidió que el acuerdo aborde las prácticas comerciales desleales de China, como la transferencia forzosa de tecnología, el robo cibernético, las violaciones de propiedad intelectual y más; para evitar mecanismos de aplicación que podrían generar más aranceles en el futuro; y para proporcionar claridad sobre el proceso de exención para las dos primeras listas de aranceles, solicitando que el proceso continúe “independientemente de los resultados de la negociación”.

 

Amazon Lanza Key for Garage Para Miembros Prime

El gigante del comercio electrónico anunció el servicio a principios de este año, pero ahora está disponible para que los clientes de Prime lo instalen en sus hogares, informa  SCD.

“Key for Garage podría ofrecer alivio a los vendedores y minoristas cargados con el costo de reemplazar los paquetes robados. La pregunta es qué tan popular será el servicio entre los consumidores”, afirma el informe .

 

Una Nueva Alternativa para la Inteligencia de Precios de Mercado.

Pipeline Talent Solutions, una compañía de asesoría estratégica de fuerza laboral , y HCM Strategies, una firma de análisis de fuerza de trabajo , anunció en un comunicado de prensa compartido con Spend Matters que se estaban asociando para entregar “análisis de datos respaldados individualizados ” a los clientes empresariales. Pipeline y HCM se lanzaron en 2018 para ofrecer nuevas alternativas en los mercados de análisis  de la fuerza laboral de MSP  y de terceros, respectivamente.

La plataforma tecnológica patentada de HCM, ARCH AI, fue construida  “para procesar de manera eficiente conjuntos de datos que son demasiado grandes para que los humanos los analicen, lo que resulta en una inteligencia de tasa de mercado accionable", dijo Jason Fox, fundador y CEO de HCM. “Más específicamente, con el componente de procesamiento de lenguaje natural, ARCH AI captura el contexto de las descripciones de los puestos  para obtener información más allá de la escala de la inteligencia humana "y es compatible con una amplia gama de sistemas VMS.

 

IndustryWeek Echa un Vistazo a las Principales Cadenas de Suministro de Garnter en  2018

"Es cierto que el ranking es  prácticamente un concurso de belleza, ya que los propios analistas de Gartner son los que más aportan a las empresas elegidas", señala el escritor de IW Dave Blanchard — y no está equivocado  — pero la presentación de diapositivas de las 25 principales empresas, BMW y Adidas entre ellas, podría ser una buena forma de pasar la tarde disfrutando de una buena  taza de café.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.