H&M Hace un Compromiso con el Algodón 100% Sostenible; Se Lanza Jaggaer ONE 19.1

El minorista de ropa H&M ha anunciado que ahora hará la transición al algodón 100% sostenible para el año 2020.

En 2018, la compañía alcanzó un nivel del 95%.

Todo esto es parte del plan más amplio de H&M para moverse hacia  materiales sostenibles o reciclados al 100% para 2030. Llegaron al 57% en 2018, un aumento respecto al 35% del año anterior. También están buscando eliminar la cachemira  convencional debido a problemas con el medio ambiente y el bienestar animal.

 

Jaggaer Promociona Nuevo Lanzamiento

Jaggaer anunció recientemente el lanzamiento de Jaggaer ONE 19.1, la última versión de la plataforma unificada del proveedor para la administración  de gastos.

“19.1 ofrece características que facilitan el comercio internacional y brindan visibilidad y eficiencias críticas para todo, desde la administración  de proveedores y contratos hasta las adquisiciones ” dijo Zia Zahiri, CTO  de JAGGAER, en el comunicado de prensa.

Echen un vistazo al anuncio para más detalles y aspectos destacados de la versión.

 

Las Entregas Podrían Ser Más Caras en la Ciudad de Nueva York 

Los legisladores en Nueva York han aprobado un nuevo plan de precios de congestión destinado a reducir el tráfico en las calles. Esto incluiría un cargo especial tanto para automóviles como para camiones en una zona de la ciudad en particular, que comprende  algunas de las calles comerciales más concurridas.

Nueva York también está tratando de instar a las empresas de reparto a trabajar durante  la noche cuando las calles están menos ocupadas. Se espera que los camioneros simplemente pasen estos nuevos cargos.

 

El Declive de la Cadena de Suministro de Carnes Frías 

Los clientes ahora están optando por alimentos frescos vendidos en el mostrador de la sección de delicatessen en lugar de embutidos pre-envasados, un ejemplo de cómo las tendencias y preferencias pueden dañar una cadena de suministro. Algunos de los proveedores de carne más grandes en los Estados Unidos ahora están cambiando el empaque y haciendo cambios en sus líneas de productos como reacción.

Las ventas de carnes frescas deli  aumentaron un 2% en los últimos cuatro años, mientras que en el mismo período las carnes para almuerzos preenvasadas disminuyeron en un 8%. Los proveedores como Hormel Foods, Kraft Heinz y Tyson Inc. ahora tendrán que responder.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.