IBM, Anheuser-Busch InBev y otros lanzan red blockchain; El Pentágono ve ingredientes de medicamentos hechos en China como amenaza para la seguridad

Reuters informa que IBM y otros participantes han lanzado una red blockchain para mejorar los aspectos manuales y engorrosos de la administración de la cadena de suministro llamada Trust Your Supplier. Junto con IBM, los otros participantes fundadores son Anheuser-Busch InBev, Cisco, GlaxoSmithKline, Lenovo, Nokia, Schneider Electric y Vodafone, según el artículo.

Serie de Instantáneas del Software de Adquisiciones de Ivalua Está Disponible Ahora

La tercera parte de la serie de instantáneas de proveedores de Spend Matters de la plataforma de software de Ivalua acaba de publicarse hoy (contenido de pago) en Spend Matters PRO, presentando un análisis profundo de las capacidades de tecnología de adquisiciones de la empresa con una visión general de la solución posterior.

(Aquí están las partes Uno y Dos en caso de que se las hayan perdido. Las partes 4 y 5, sobre las fortalezas y debilidades de los productos de la compañía, respectivamente, vendrán pronto)

Keurig. Dr Pepper establece nuevos objetivos de sostenibilidad

Un año después de la fusión, Keurig Dr. Pepper (KDP) lanzó su primer informe de responsabilidad corporativa como una compañía combinada. La atención se centra en el medio ambiente, la cadena de suministro, la salud y el bienestar y las comunidades.

Nueva cadena de suministro digital de TraceLink garantiza mayor visibilidad para empresas farmacéuticas

TraceLink Networks, basada en la nube, estableció recientemente una nueva red de suministro digital, que asegura mejorará la colaboración y la visibilidad en la cadena de suministro de la industria de fabricación farmacéutica. La red permite a las compañías farmacéuticas y a sus socios, incluyendo proveedores y clientes, colaborar e intercambiar datos.

El Pentágono ve ingredientes de medicamentos hechos en China como amenaza para la seguridad

Según un informe de Bloomberg, Christopher Priest, subdirector adjunto interino para operaciones de atención médica y Tricare para la Agencia de Defensa de la Salud, dijo recientemente a un panel asesor de Estados Unidos y China que los riesgos de seguridad nacional de un mayor dominio chino del mercado global de API “no podían ser exagerados”. Reveló que el Consejo de Seguridad Nacional estaba investigando la fabricación de medicamentos en China y tratando de identificar los medicamentos con mayor riesgo.

Source-to-Pay de Dentsu Aegis Network Cambiará el Proceso de Adquisiciones de sus Marcas

Dentsu Aegis Network, un grupo global de servicios de marketing creado para la economía digital, ha decidido introducir cambios en su búsqueda de transformación para mantener el ritmo del crecimiento. Para ello, está introduciendo una operación de adquisiciones centralizada llamada Source-to-Pay en toda su organización.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.