Importaciones y Exportaciones de EE. UU. Caen; LinkedIn tendrá nuevo CEO; Avetta agrega 2 ejecutivos

Los aranceles y la desaceleración del crecimiento mundial mostraron sus efectos a medida que los estadounidenses importaron una menor cantidad de mercancías desde el exterior y exportaron menos bienes y servicios producidos en su país, lo que resultó en un déficit comercial más estrecho, según datos del Departamento de Comercio publicados el miércoles.

El Wall Street Journal informa que esta es la primera caída del déficit comercial en seis años, pero que no se logró de una manera que eventualmente crearía un superávit comercial.

“La economía de los Estados Unidos ha registrado déficits comerciales durante décadas, tanto durante las expansiones económicas como en las recesiones, lo que según los economistas refleja el hecho de que los estadounidenses consumen más de lo que producen en relación con el resto del mundo", informa el Journal. "Para convertir un déficit comercial en un superávit, EE. UU. Necesitaría importar menos y exportar más de sus productos y servicios, lo que incluye a los turistas extranjeros que vienen a EE. UU.”

 

LinkedIn tendrá nuevo CEO

El CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, se hará a un lado y se convertirá en presidente ejecutivo después de 11 años como jefe del sitio de redes sociales propiedad de Microsoft para empresarios y buscadores de empleo, y Ryan Roslansky, un veterano de 10 años en LinkedIn y vicepresidente senior de productos, se convertirá en CEO el 1 de junio,  informa Associated Press.  Weiner dijo que era el momento adecuado y que su paso a un rol de asesor es similar a lo que hizo su predecesor.

 

Avetta agrega 2 ejecutivos

Avetta, un proveedor de soluciones de manejo de riesgos de la cadena de suministro basada en la nube, anunció que contrató a Indy Chakrabarti como su director de marketing y a Aaron Wattam como el director de recursos humanos. Avetta se fusionó con Browz hace aproximadamente un año, y se ha estado desarrollando desde entonces, incluso agregando al nuevo CEO Arshad Matin.

“Avetta está transformando rápidamente la industria de la cadena de suministro y los talentos de Aaron e Indy acelerarán aún más nuestro ritmo”, dijo Matin en un comunicado. “Estos dos nuevos líderes experimentados garantizarán que nuestros clientes continúen prosperando, mejorando el ESG en sus respectivas industrias”.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.