Índice Cass Freight Apunta a Desaceleración de Economía de EE. UU.; BuyerQuest agrega módulo de contratos; Las Grandes Marcas de la Moda Reducirán el Abastecimiento Desde China

Un análisis en Seeking Alpha basado en el Índice Cass Freight muestra que la economía de EE. UU. puede estar enfrentando una desaceleración. El índice es considerado por los expertos como una guía útil para la salud de la economía basada en la medición del movimiento de carga en el país. El índice Cass Freight indica el volumen de fletes, que está disminuyendo, así como los precios. 

 

Encuesta Muestra que la Mayoría de las Empresas de Moda Quieren Reducir el Abastecimiento Desde China

 

Un informe de la Asociación la Industria de la Moda de EE.UU. dice que los costos crecientes asociados con los costos de abastecimiento y producción, junto con las políticas comerciales proteccionistas, fueron los principales desafíos enfrentados por las empresas de moda en 2019. La encuesta, según un informe de Supply Chain Dive, también mostró que el 83 de los encuestados planeaba reducir su abastecimiento de China debido a la guerra comercial en curso.

 

BuyerQuest Agrega Módulo de Contratos a su Suite P2P

 

Según un comunicado de prensa, “BuyerQuest Contracts garantiza el cumplimiento de las compras codificando los descuentos negociados de los proveedores de los clientes y haciendo que esos descuentos de precios estén inmediatamente disponibles en el Mercado de BuyerQuest”. 

 

Fallo Causa Pérdidas por Millones de Dólares para Asos

 

Supply Chain Dive informa que las complicaciones que surgieron luego de una importante revisión de la tecnología de almacenamiento, así como los problemas de los proveedores relacionados con el cruce del Atlántico hacia el mercado de los Estados Unidos, tenían un stock restringido disponible para los clientes de comercio electrónico de Asos en los Estados Unidos y Europa. El informe, que cita a los altos ejecutivos de Asos en una reciente conferencia telefónica sobre ganancias, dijo que las ventas y los márgenes de la empresa británica de prendas de vestir se habían visto afectadas, como resultado, en los tres meses que finalizaron el 30 de junio.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.