Indice de servicios del ISM ha subido; análisis competitivo de Workday-Scout RFP; lo que el Brexit podría significar para el comercio EE. UU. – Reino Unido

El Instituto para la Administración de Suministros (Institute for Supply Management o ISM, por sus siglas en inglés) lanzó recientemente su índice no manufacturero, (non-manufacturing index o NMI), que contó una historia positiva.

El NMI registró un 54.7%, firmemente en territorio de expansión, habiendo crecido durante 117 meses consecutivos, según el comunicado. De acuerdo con el NMI, “13 industrias no manufactureras reportaron crecimiento. El sector no manufacturero tuvo un repunte en el crecimiento luego de reflejar un retroceso en septiembre. Los encuestados siguen preocupados por los aranceles, los recursos laborales y el clima geopolítico”.

 

Workday adquiere Scout RFP: aquí hay un análisis competitivo de lectura obligatoria

Jason Busch, director gerente de Spend Matters Nexus, hace un seguimiento del bombardeo de la cobertura sobre el acuerdo de este martes con este último informe de Nexus, profundizando en las implicaciones del panorama de la transacción que pueden afectar a otros proveedores especializados de tecnología de adquisiciones, en este caso, suites y mejor. análisis y recomendaciones de suites y los mejores competidores de su clase. También ofrece “lecciones aprendidas para este grupo también en términos de lo que realmente importa para impulsar el éxito del cliente, el crecimiento y, posteriormente, la valoración”.

Lean más aquí en Nexus (contenido de pago).

 

5 cosas que ustedes deben saber antes de hacer envíos a través de la frontera EE. UU.-México

Diariamente, en promedio, 1,700 millones de dólares en mercancías cruzan la frontera de México hacia los Estados Unidos. Gran parte de eso es por carretera. Para las empresas de ambos lados de la frontera, transportar sus productos a menudo puede ser un proceso confuso. El envío transfronterizo  viene con su propio conjunto de reglas y restricciones. Para obtener una lista de verificación de cinco preguntas críticas antes de reservar su próxima carga transfronteriza, sigan leyendo aquí.

 

El acuerdo comercial de Reino Unido con EE. UU. puede nunca ocurrir

En estos días previos al Brexit, a menudo se escucha a los escépticos en el Reino Unido decir que abandonar la Unión Europea (UE) convertiría a Gran Bretaña en una nación independiente y de libre comercio, dejándola sin obstáculos para comerciar con su socio comercial más grande, Estados Unidos, según CNN.

Pero en lugar de entrar en un acuerdo ventajoso con los EE. UU., Gran Bretaña probablemente se enfrentará a halcones comerciales estadounidenses que intentarán abrir los mercados británicos a más productos estadounidenses. Cuanto más se examina cómo sería un posible acuerdo entre el Reino Unido y los Estados Unidos, menos atractivo parece para el Reino Unido, informa CNN en su análisis.

No se pierdan ninguna de las noticias de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín informativo!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.