Informe de Revisiones de Clientes de SAP Ariba Sale Ahora; Estudio de Accenture Destaca Riesgos Cibernéticos de la Cadena de Suministro

Spend Matters  ha publicado su informe inaugural de  Customer Insights , donde las revisiones de los clientes de SAP Ariba son las primeras en salir.

Estamos examinando más a fondo nuestra base de datos SolutionMap, que clasifica a los proveedores en el mercado de acuerdo con sus capacidades y las revisiones  de las empresas por parte de sus clientes. SolutionMap tiene más de 900 revisiones  de clientes, y nos gustaría compartir esa información para algunos proveedores, comenzando con SAP Ariba. Recomendamos leer un informe  de muestra, y aprender cómo acceder  al informe  completo de SAP Ariba, aquí mismo.

 

Amazon Niega Subvaloración  de Precios por su Nueva Ala de Carga

Amazon a estado probando silenciosamente un sistema de carga en línea basado en 'el modelo Uber'. El nuevo servicio de carga ya ha creado un chapoteo en el mercado de carga con un análisis que sugiere que el nuevo participante puede estar recurriendo a dar descuentos.

Sin embargo, Amazon ha negado firmemente los informes de subcotización  de precios. El gigante del comercio electrónico está invirtiendo miles de millones de dólares en esta nueva empresa para construir una red de transporte aéreo, marítimo y terrestre, lo que representa una parte de los 700 mil millones USD del mercado de los Estados Unidos, pero enfrenta una enorme competencia de jugadores tradicionales como UPS. Algunos analistas creen que las compañías  pueden ser reacias a entregar datos confidenciales de la cadena de suministro a Amazon.

 

Encuesta de Accenture Muestra que Muchas Empresas Aún Son Propensas a los Ataques de la Cadena de Suministro

Un nuevo estudio encargado por Accenture muestra que 7 de cada 10 empresas globales podrían ser víctimas de ataques cibernéticos  en sus cadenas de suministro. Más de 6,600 grandes empresas y ejecutivos de TI en 27 países formaron parte de esta encuesta. Mostró que solo el 29% de las empresas globales tenía alguna pista sobre el enfoque de sus proveedores con respecto a la ciberseguridad.

 

Compañía de partes automotrices U.S. Venture Adquiere Breakthrough Fuel

El especialista en automóviles con sede en Wisconsin, U.S. Venture, ha adquirido  otra compañía de Wisconsin, Breakthrough Fuel, por un monto no revelado. USV ha estado invirtiendo en Breakthrough desde 2006. Según un comunicado  de USV, Breakthrough operará “independientemente” en su cartera  de negocios.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.