Intel Revisa Cadena de Suministro Global; Saga de Huawei Continúa

Intel Corp. está echando otro vistazo a su cadena de suministro global a raíz de la guerra arancelaria entre los Estados Unidos y China. El director ejecutivo Bob Swan le dijo a Bloomberg en una entrevista que Intel no creía que los arancels fueran una “manera efectiva de impulsar el comercio global”.

 

Fabricantes de Chips de Huawei Presionan al Gobierno de EE. UU. Para Facilitar la Prohibición

Los proveedores de chips estadounidenses de Huawei han estado cabildeando discretamente con el gobierno de los Estados Unidos para levantar la prohibición. Esos proveedores incluyen Qualcomm e Intel, según las fuentes citadas en este informe de Reuters. Qualcomm también ha presionado al Departamento de Comercio sobre el tema, dijeron cuatro personas.

 

Noble Gana Contrato Para Servicios de Apoyo al Comando de Europa de EE. UU.

El proveedor global de servicios logísticos Noble Supply and Logistics ha recibido un contrato por 90 millones USD con la Agencia de Logística de Defensa. Durante más de 10 meses, el contrato es para servicios de mantenimiento, reparación y operaciones (MRO) a las fuerzas del Comando Europeo de los Estados Unidos. La compañía con sede en Massachusetts proporciona soporte de logística, compras, inventario, distribución y técnico a través de un sistema integrado de administración de la cadena de suministro.

 

StandardAero Quiere Duplicar Crecimiento en Cinco Años

StandardAero, con sede en Scottsdale, Arizona, planea duplicar sus ingresos y tamaño en los próximos cinco años. Fundada en 1911 y ahora propiedad de The Carlyle Group, StandardAero ha crecido en los últimos cinco años para convertirse en “una de las compañías de mantenimiento de motores a reacción más grandes, si no las más grande, del planeta”, dijo el CEO Russell Ford a AIN.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.