ISM cancela la conferencia nacional; Coupa creciendo; El seminario web sobre fijación de precios del metal se dirige a las consecuencias del coronavirus Cadenas de suministro de cepas de virus; Amazon contrata 100,000

La conferencia nacional de ISM es un elemento básico para los profesionales en adquisiciones y la cadena de suministro, pero el brote de coronavirus obligó al Instituto de Gestión de Suministros a cancelar su convención del 26 al 29 de abril en Boston.

“Con vigencia inmediata al menos hasta junio, ISM no realizará eventos en vivo, sino que brindará educación y capacitación en los modos en línea y virtuales. Busque comunicación adicional del equipo de ISM en los próximos días, junto con información sobre el procesamiento de reembolsos ", dijo el CEO Tom Derry en un anuncio en el sitio web de ISM, que también incluye un mensaje de video de él.

Muchas conferencias de la industria se han suspendido o se han convertido en eventos solo en línea. Vea una lista parcial aquí.

Coupa está creciendo

Coupa, el proveedor de un conjunto de tecnologías para la gestión del gasto empresarial (BSM), publicó su informe de ganancias del cuarto trimestre que mostró sus estimaciones de rendimiento superadas. Se registraron mayores ingresos en general, incluidas las suscripciones y los servicios profesionales. Un artículo en Nasdaq.com atribuyó el crecimiento a los clientes que adoptaron sus ofertas de BSM y su función Coupa Pay.

El seminario web sobre fijación de precios del metal se dirige a las consecuencias del coronavirus

MetalMiner, un sitio hermano nuestro, llevará a cabo un seminario web el viernes para compartir consejos e ideas sobre la perspectiva del metal 2020 en medio del brote de coronavirus. Los expertos de MetalMiner ofrecerán una visión concisa del mercado de productos básicos y metales industriales en relación con el coronavirus. Y discutirán tres estrategias para implementar al administrar la volatilidad de los precios del metal. Registrarse aquí.

Cadenas de suministro de EE. UU. Bajo fuego debido a coronavirus

Con la expansión rápida de COVID-19, las cadenas de suministro y los puntos de venta minoristas de EE. UU. Están bajo presión, y su resistencia se probará en las próximas semanas a medida que los estadounidenses se abastezcan de suministros esenciales, informa Fox Business.

Últimamente, las cadenas de supermercados y las farmacias han tenido problemas para mantener los artículos en stock. La tendencia podría empeorar ya que el brote requiere que las autoridades de todo el país cierren negocios, lugares de trabajo y escuelas, según Philip Palin, autor y experto en cadenas de suministro en escenarios de catástrofe.

Associated Press también dijo que en toda Europa, los camiones que entregan suministros se encuentran en grandes embotellamientos mientras intentan cruzar varias fronteras.

Amazon contratará 100,000 puestos para mantenerse al día con la nueva demanda

Dado que la mayoría de los Estados Unidos se queda adentro y hace pedidos en línea, la presión sobre los portales de comercio electrónico ha aumentado. Para mantenerse al día con esta nueva demanda, Amazon agregará 100,000 nuevas posiciones de tiempo completo y tiempo parcial en los Estados Unidos, informa CNN.

Los trabajos serán los centros de distribución de Amazon y su red de entrega.

"Estamos viendo un aumento significativo en la demanda, lo que significa que nuestras necesidades laborales no tienen precedentes para esta época del año", dijo Amazon en un blog.

Oferta de Spend Matters

Hasta marzo de 2020, un paquete especial de expertos en supervivencia PRO de Spend Matters está disponible solo para profesionales de adquisiciones * con hasta un 50% de descuento. El descuento se aplica al contenido de suscripción de nuestros analistas y otros servicios. - Aprende más

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.