J&J se Enfrenta a Informes de Asbesto en su Talco; Fabricante de Chocolate Apunta a su Cadena de Suministro para Frenar la Deforestación

Reuters informa que ha examinado décadas de documentos que indican que Johnson & Johnson sabía que su talco Baby Powder contenía , lo que puede ser mortal. Gran parte de la investigación estuvo protegida durante años, pero ha salido a la luz en recientes casos judiciales, informa Reuters.

Ernie Knewitz, vicepresidente de relaciones globales con los medios de J&J, escribió en una respuesta a los hallazgos de Reuters y enviada por correo electrónico, que “los abogados de los demandantes, en busca de ganancias financieras personales, están distorsionando documentos históricos” y que “miles” de pruebas demuestran que su talco no contiene asbesto ni causa cáncer. "Cualquier sugerencia de que Johnson & Johnson supiera o haya ocultado información sobre la seguridad del talco es falsa”, dijo.

 

La Clave de la Rastreabilidad del Grano de Cacao

Cargill Cocoa and Chocolate está trabajando para tener una de su cadena de suministro para 2030, informa el Supply Chain Dive. Gran parte de su producción proviene de África, con algo procedente de Brasil, en Sudamérica. El Dive informa que la cartografía digital y otras tecnologías desempeñan un papel, diciendo:

Cargill se ha comprometido a realizar un mapeo digital del 100% de todas las fincas en su cadena de suministro directo y monitorear continuamente los riesgos de deforestación. “La tecnología de trazabilidad, incluyendo las bolsas de granos con código de barras, ayudará a rastrear el producto hasta su finca de origen para garantizar que no provenga cacao de áreas protegidas”.

 

Cómo GE se Está Consumiendo

El Wall Street Journal analiza a fondo cómo se está apagando General Electric, un gigante de la industria. “La compañía que una vez fue la más grande y más admirada de los Estados Unidos, el fabricante de turbinas eléctricas, el vendedor de seguros, la emisora de “Seinfeld”, se ha convertido en una sombra de lo que era antes”, escribe el Journal. “Esta es la historia de cómo generaciones de gerentes, que pensaron que podían arreglar cualquier empresa en cualquier industria, finalmente se encontraron con un problema que no pudieron resolver”.

 

El Mercado de Valores se Desliza

Y, por último, una actualización sobre acciones: el mercado de valores de Estados Unidos está cayendo hoy, con las acciones tecnológicas entre las más afectadas, de acuerdo con Bloomberg News, que dice que este deslizamiento está ocurriendo a pesar de las señales comerciales positivas y de los “signos de fortaleza en el consumidor estadounidense”.

First Voice

  1. Amintore Confalonieri:

    El tema de GE es algo muy particular y tiene que ver con giros “estratégicos” en sus ultimas generaciones de gerentes. Sin duda es una organización muy diferente a la liderada por Jack Welch

    Amintore Confalonieri
    @AmintoreOficial

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.