J&J tiene problemas con la cadena de suministro de vacunas para la entrega de la UE; Taulia, socia de Greensill Capital, recibe ayuda de JPMorgan; PRO Unlimited lanza DirectSource

Johnson & Johnson dijo a la Unión Europea que enfrenta problemas en la cadena de suministro que podrían complicar los planes para entregar 55 millones de dosis de su nueva vacuna COVID-19 al bloque, según Reuters.

J&J dijo a la UE que los problemas con los ingredientes y el equipo significan que es posible que la compañía no pueda entregar todas las dosis prometidas para fines de junio. Cualquier retraso sería otro golpe para el plan de vacunación de la UE, que se ha visto obstaculizado por los diferentes niveles de suministros de los fabricantes de vacunas y una lenta implementación de las inyecciones en muchos estados miembros, según el artículo.

La compañía se comprometió a entregar 200 millones de dosis de su vacuna al bloque este año, con 55 millones en el segundo trimestre del año. Un funcionario de la UE cercano al asunto dijo a Reuters que no es imposible que J&J logre el objetivo, pero que está mostrando cautela.

Taulia, socia de Greensill Capital, recibe una ayuda de 3.800 millones de dólares de JPMorgan Chase & Co.

Más malas noticias para la atribulada firma de financiamiento de la cadena de suministro Greensill Capital: uno de sus socios tecnológicos clave, Taulia, fue salvado por un rescate de $ 3.8 mil millones de JPMorgan Chase & Co., según BNN Bloomberg. Se espera que el salvavidas descarrile las conversaciones para que Greensill venda parte de su negocio operativo a Athene Holding Ltd.

Taulia obtuvo la ayuda de JPMorgan después de una necesidad inmediata de liquidez debido a la reciente declaración de insolvencia de Greensill hecha el lunes. Taulia proporcionó tecnología front-end que permitió a las empresas tener sus cadenas de suministro financiadas por Greensill. El intento de Greensill de recibir ayuda fue el tope de un colapso impresionante para la firma SCF, decía el artículo.

Un acuerdo entre Greensill y Athene, respaldado por Apollo Global Management Inc., probablemente sea improbable ahora. Apollo emergió como el único postor creíble por algunos de los activos de Greensill. En un momento, Athene ofreció 60 millones de dólares por la propiedad intelectual y de TI de Greensill, informó el artículo.

PRO Unlimited va directo con la nueva solución DirectSource

PRO Unlimited, el proveedor de servicios de gestión de la fuerza laboral y soluciones tecnológicas, ha anunciado el lanzamiento de DirectSource PRO. La compañía describió DirectSource PRO como "una plataforma para ayudar a las organizaciones a buscar los mejores candidatos de sus propios grupos de talentos privados". La plataforma aprovecha las capacidades de IA entregadas a través de una asociación con Eightfold AI.

Según el comunicado de prensa, "DirectSource PRO permite a los empleadores completar todo el proceso de abastecimiento de manera más eficiente, desde la identificación de candidatos que cumplen con criterios predeterminados (prioridades de D&I, requisitos de ubicación, etc.) hasta el envío de consultas [directamente] a estos candidatos".

El abastecimiento directo puede generar ahorros de costos, mejorar la calidad del talento y acelerar el tiempo de llenado. Pero "es fundamental que varios componentes de tecnología y servicio no solo estén presentes, sino que también estén integrados a la perfección", también afirmó el anuncio.

El CEO de PRO Unlimited, Kevin Akeroyd, dijo en el comunicado de prensa que "DirectSource PRO es un cambio de juego en la industria" y que "impulsará ahorros de costos significativos e impulsará muchos otros beneficios ... para Global 2000, brindándoles una ventaja competitiva significativa". ventaja."

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.