Jaggaer, Socio de JP Morgan; KPMG obtiene Nueva Patente Tecnológica de Vulnerabilidad 3P; China Busca Comprar Productos Agrícolas de Estados Unidos.

Jaggaer, un proveedor de soluciones de administración de gastos, anunció recientemente una asociación con JP Morgan para “entregar una tarjeta comercial virtual de Cuentas de Uso Único (Single Use Accounts o SUA) que esté totalmente integrada con la plataforma de administración de gastos Jaggaer ONE, para agilizar los procesos de compra, reducir costos y aumentar la supervisión de compras para usuarios de negocios”, según el comunicado de prensa

“Jaggaer fue el socio obvio para brindar este importante servicio a nuestra base de clientes compartidos, con su profunda experiencia en educación y sector público y su penetración en múltiples industrias comerciales”, dijo John Skinner, jefe de Tarjetas Comerciales en JP Morgan, “Juntos, proporcionaremos un nuevo nivel de automatización y control, que ayudará a administrar todo, desde los gastos menores hasta las órdenes de compra recurrentes”, agrega.

 

KPMG Se Adjudica Nueva Patente Tecnológica

 

La Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. otorgó recientemente a la firma de auditoría Big 4 una nueva patente “para realizar el procesamiento de señales, el análisis dinámico y la previsión de riesgos”, según un comunicado de prensa. La nueva patente “es un componente central del servicio de inteligencia de terceros de KPMG, que se lanzó en 2016”, de acuerdo con el comunicado. “La inteligencia de terceros permite a las empresas tomar medidas preventivas contra la interrupción de terceros, como las interrupciones dentro de una cadena de suministro”. 

 

Algunas Empresas Chinas Buscan Comprar Productos Agrícolas de EE. UU.

 

Reuters ha citado un informe de la agencia de noticias china Xinhua sobre el hecho de que algunas compañías chinas estaban considerando la compra de productos agrícolas de compañías estadounidenses. Estas empresas, según el informe, habían realizado consultas con exportadores estadounidenses para comprar cultivos y productos agrícolas y solicitaron el levantamiento de los aranceles.

 

Hawái Lanza Proyectos RFP de Energía Renovable para Adquisiciones

 

Hawaiian Electric Companies (HECO) quiere obtener más de 2 teravatios de energía renovable y, para ello, ha publicado su borrador de solicitud de propuestas. La contratación es para el período 2022-2025. HECO ha publicado el borrador de los documentos de Solicitud de Propuesta Renovable (Request for Proposal o RFP) para guiar la presentación de ofertas para su adquisición de servicios de red y energía de Fase 2 recientemente lanzada que cubre las islas de Oahu, Maui y Hawái, informa la Revista PV.

 

Militares de EE. UU. Tienen la Impresión 3D en la Mira para Reducir Tiempos de la Cadena de Suministro

 

El Laboratorio de Investigación del Ejército de los Estados Unidos ha otorgado un contrato de $ 15 millones a 3D Systems para desarrollar una impresora 3D para impresión de metal. Se espera que la impresora acorte la cadena de suministro militar.

Como parte del plan de implementación de fabricación aditiva del Ejército, el objetivo del proyecto es agregar capacidades a las cadenas de suministro militares que desarrollan y fabrican vehículos de combate, helicópteros y capacidades de defensa de misiles, por nombrar algunas.  

No se pierdan ninguna de las noticias de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.