Johnson & Johnson pagará por su papel en epidemia de opioides; Tradeshift se asocia con 71lbs para reducir costos de envío

Un juez de Oklahoma ordenó a Johnson & Johnson pagar 572.1 millones de dólares al estado por su parte en alimentar una epidemia de opioides al comercializar engañosamente analgésicos adictivos. Pero como la suma fue sustancialmente menor de lo que los inversionistas habían esperado, aumentó el precio de las acciones de J&J, informa Reuters.

 

Tradeshift y 71lbs se combinan para reducir costos de envío de clientes

La plataforma de gestión de gastos y pagos Tradeshift anunció hoy que la “solución automatizada respaldada por humanos" proporcionada por la compañía de tecnología de envío 71lbs se enfocará en "reducir los costos de envío para los participantes de la red de Tradeshift al buscar reembolsos denegados, presentar reclamos en nombre del cliente y garantizar que el cien por ciento de los costos de envío se acrediten al cliente”, de acuerdo con el comunicado.

 

Ocean Spray se asocia con Uber Freight

La cooperativa de fabricación de jugos Ocean Spray se ha asociado con Uber Freight para sus necesidades de transporte.

“Tratamos de estar al tanto de las tendencias emergentes en la industria, por lo que cuando recibimos una llamada de Uber Freight, la seguimos”, dijo Earl Larson, vicepresidente de operaciones y cadena de suministro global de Ocean Spray.

 

Temporada de Mudanza Universitaria Impulsa Cadenas de Suministro Directas a los Dormitorios de los Estudiantes

En honor al jefe de investigación de Spend Matters, Pierre Mitchell, cuyo hijo ha ingresado a la universidad hoy, sería negligente si no mencionáramos una característica reciente de Supply Chain Dive sobre la "nueva logística de la mudanza a la universidad".

La Universidad de Tulane proporciona un ejemplo de una escuela que se somete a un programa piloto que básicamente crea cadenas de suministro directas a los dormitorios de los estudiantes, liberando problemas de ascensores y otros desafíos asociados con el tiempo de regreso a la escuela para los estudiantes, pero también para sus padres.

Nunca se pierdan las noticias de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.