Kraft Heinz Co. Ajustará sus Ganancias; Trump Tuitea Promesa de Reducción de Aranceles para el Fin de Esta Semana

El gigante alimentario Kraft Heinz anunció que planea volver a declarar  las ganancias para “2016, 2017 y parte de 2018”, señalando en la misma presentación reglamentaria que “encontró evidencia de mala conducta de los empleados en las compras  que aumentó el costo de los productos vendidos”, según Bloomberg a través de Yahoo Finance.

De acuerdo con esa presentación, “se espera que los efectos de las reexpresiones  para los reembolsos de proveedores y otras declaraciones erróneas sean menos del 2 por ciento en cada año en las ganancias por acción ajustadas", y que la compañía “había recibido una segunda citación de la SEC  el 1 de marzo, relacionado con su evaluación de buena voluntad y la solicitud de documentos relacionados con sus prácticas de adquisición ”.

 

Trump Tuitea que Aranceles Sobre  200,000 Millones de Dólares de  Importaciones Chinas Aumentarán a 25%

El domingo, el presidente Donald Trump tuiteó que los aranceles sobre 200 mil millones de dólares en mercancías importadas de China aumentarán de 10% a 25% desde este viernes, 10 de mayo.

Sin embargo, una reunión de funcionarios chinos con negociadores estadounidenses en Washington, D.C. esta semana todavía está en camino.

 

Fuerza Aérea de EE. UU. Solicita una Oferta para la Fase 2 de Launch Service Procurement

La Fuerza Aérea de EE- UU. ha decidido seguir adelante y llamar a licitación para la segunda fase del programa Launch Service Procurement. Busca otorgar contratos de precio fijo a dos proveedores de servicios comerciales nacionales que pueden lanzar cargas útiles  de seguridad nacional hasta 2027.

En un comunicado , la Secretaria de la Fuerza Aérea, Heather Wilson, dijo: “Debemos avanzar ahora. Estamos respondiendo a la directiva 2014 del Congreso para la transición del motor de cohete RD-180 de fabricación rusa”.

 

Prueba de Blockchain  de PepsiCo y Mindshare Aumenta Eficiencia en un 28%

Una prueba realizada por PepsiCo junto con Mindshare ha conducido a  una mayor eficiencia del 28% en la eficiencia de la cadena de suministro.

El Proyecto Proton se ejecutó en marzo de 2019 en la región de Asia Pacífico, con un enfoque en “impresiones visibles”. Una campaña fue a través de contratos inteligentes y otra fue sin ellos. De acuerdo con Mindshare, “los contratos inteligentes se implementan a través de la cadena de bloques  de Zilliqa y pueden conciliar impresiones de diferentes fuentes de datos junto con los pagos”, según The Drum.

 

Tras OPI , Yunji Ampliará Cadena de Suministro, Dice CFO

La compañía Yunji, con sede en Hangzhou, cotizó en Nasdaq el viernes, vendiendo 11 millones de sus acciones por 121 millones de dólares en su oferta pública inicial.

El director financiero de Yunji, Chen Chen, dijo que su compañía ahora podrá competir con los grandes minoristas debido a su “selección única de productos y la confianza en los comentarios de los miembros”. Yunji vende productos en todas las categorías de artículos para el hogar, electrónica, cuidado de niños y alimentos, entre otras.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.