Kraft Nombra Nuevo CEO; Agencias de la Fed Abiertas a Nuevas Opciones de Tecnología de Adquisiciones

“Kraft Heinz Co. nombró a un nuevo director ejecutivo”, informó al Wall Street Journal (paywall ), el ex director de mercadotecnia  AB-InBev CMO Miguel Patricio, “un compañero veterano gerente de compañías respaldado por la firma de inversiones 3G Capital LLC para suceder a Bernardo Hees en medio de débiles ventas y una investigación federal sobre las prácticas de adquisición del gigante de los alimentos”.

 

Agencias Federales Comienzan a Buscar Opciones de Adquisición de Tecnología no Tradicional

El Jefe de Acelerador de Convergencia de la Fundación Nacional de Ciencias, Doug Maughan, dijo a los asistentes a una conferencia el lunes que muchas agencias federales habían cambiado sus estrategias de adquisición para involucrar a las pequeñas empresas y la comunidad de innovación de una manera mejor.

Maughan les dijo a los reunidos en la Conferencia de Seguridad Nacional de AFCEA que Otra Autoridad de Transacción  era el método de adquisición no tradicional más conocido, la Fundación Nacional de Ciencia publicó sus "10 grandes ideas" a finales de 2017 con el objetivo de cambiar la forma en que invierte en pilotos  tecnológicos.

En la actualidad, la Fundación se centra en las dos primeras ideas de su programa piloto: aprovechar la revolución de los datos y el futuro del trabajo.

 

Los Graduados de MBA  de Rutgers Tendrán Más Oportunidades en la Administración  de la Cadena de Suministro en Canadá

La Universidad Rutgers ha firmado un acuerdo de asociación con la Asociación de Administración  de la Cadena de Suministro  por medio de la cual los graduados del programa de MBA en Administración  de la Cadena de Suministro de la Escuela de Negocios de Rutgers obtendrán una posición avanzada hacia la designación de Profesional de la Administración de la Cadena de Suministro de SCMA.

La designación SCMP con frecuencia se requiere para graduados recientes o profesionales que buscan trabajar en la administración  de la cadena de suministro para empresas en Canadá.

 

Compañía KeepTruckin de Frisco Obtiene  Más Fondos

El desarrollador de hardware y software para camiones y carga con sede en San Francisco, KeepTruckin, ha recaudado 149 millones en fondos  de la Serie D, y Greenoaks Capital ha liderado la ronda.

Fundada en 2013, la compañía tiene aproximadamente 55,000 clientes únicos. Dijo que usaría la última inversión para duplicar su plantilla de empleados a 2,000 en los próximos 12 a 18 meses.

 

Houston Methodist Firma Asociación de cadena de Suministro con Medline

Una asociación integrada entre Medline y Houston Methodist encontrará nuevas formas de aprovechar la logística de la cadena de suministro y la experiencia de la industria.

“Esta asociación nos permitirá analizar de manera más deliberada cómo estos productos ingresan al sistema y se utilizan”, dice David Peck, vicepresidente de administración  de la cadena de suministro de Houston Methodist. “Los equipos ahora están trabajando estrechamente con Medline para diseñar nuevas formas de mejorar los resultados clínicos y financieros para convertirnos en  un sistema aún más sólido”.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.