La administración Trump bloquea las importaciones de algodón de Xianjiang; PRO Unlimited informa los datos de los trabajadores de trabajo de cuello blanco; Basware agrega una nueva herramienta

La administración Trump anunció ayer que bloqueará las importaciones de algodón de la región occidental de Xianjiang de China por preocupaciones sobre el trabajo forzoso, según CNN.

Muchas empresas y organizaciones comerciales importantes, como Nike, Coca-Cola y Apple, están presionando continuamente al Congreso para que debilite un proyecto de ley que prohibiría los productos importados fabricados con trabajo forzoso en Xinjiang, según el New York Times.

El proyecto de ley prohibiría categorías amplias de ciertos productos fabricados por un grupo perseguido de minorías musulmanas para combatir y tomar medidas enérgicas contra los abusos contra los derechos humanos. Ha ganado apoyo bipartidista, aprobando la Cámara en septiembre por un margen de 406 a 3. Asesores del Congreso dijeron al New York Times que tiene el respaldo para aprobar el Senado.

Sin embargo, la legislación se ha convertido en un tema candente de debate entre las empresas multinacionales cuyas cadenas de suministro afectan a la región de Xinjiang. Los cabilderos pretenden hacer algunos cambios en el proyecto de ley, argumentando que si bien condenan enérgicamente el trabajo forzoso, la ley podría causar estragos en las cadenas de suministro profundamente arraigadas en China, según el artículo. La región de Xianjiang es conocida por producir materias primas como algodón, carbón, azúcar y tomates, y suministra trabajadores a las fábricas de ropa y calzado de China, según el artículo.

PRO Unlimited publica datos que muestran información sobre el mercado de trabajadores de oficina

PRO Unlimited anunció esta semana los resultados de sus conjuntos de datos año tras año que analizaron cómo la pandemia COVID-19 impactó los cambios contingentes del mercado laboral en todas las industrias, según un comunicado de prensa de la compañía.

Los hallazgos clave incluyen:

La pandemia de COVID-19 afectó la contratación de contingentes con más fuerza y ​​rapidez que la recesión de 2008, pero se recuperó más rápido.
La demanda de TI / tecnología, atención médica y servicios profesionales aumentó, mientras que los puestos de fabricación e industriales disminuyeron.
Los trabajadores de cuello blanco buscan el mejor postor monetario en la búsqueda de empleo, mientras que la cultura y los valores de la empresa dejaron de ser una prioridad.
"Se está produciendo un cambio estratégico en el que los empleadores que compiten en una guerra por talentos especializados especializados han acelerado su adopción de mano de obra contingente, y ya no se trata solo de aplicaciones 'gig' y trabajos manuales. De hecho, el 40% de todos los trabajadores administrativos entran en esta categoría ", dijo Kevin Akeroyd, director ejecutivo de PRO Unlimited, en el comunicado de prensa. "Al mismo tiempo, los profesionales de negocios están adoptando este tipo de trabajo. Esta nueva economía contingente no solo ofrece una mayor flexibilidad y empleos de cuello blanco bien remunerados, sino que los empleadores se benefician de un grupo de talentos más diverso, una mayor innovación y una mejor gestión fiscal y mucho más. Para fines de 2021, esperamos que más de la mitad de los trabajadores calificados serán contingentes y los empleadores deberán administrar con éxito esta fuerza laboral en expansión como parte de su estrategia general de capital humano ".

Basware lanza una nueva herramienta para la automatización de AP optimizada

Basware, un proveedor de soluciones de compra a pago (P2P), anunció una nueva herramienta para su solución de Automatización de AP para usuarios fuera del departamento de AP.

En un comunicado de prensa, la empresa identificó a un "usuario avanzado" como su público objetivo para su nueva herramienta, que define como un usuario que procesa más facturas y realiza actividades complejas de procesamiento de facturas como los empleados de cuentas por pagar. Con esta nueva versión, la empresa espera optimizar la interfaz de usuario, simplificar el proceso, aumentar la adopción de los usuarios y proporcionar a la organización una mejor visibilidad de los gastos. Habrá una sola vista de escritorio de todas sus tareas.

"Las nuevas características proporcionan el eslabón perdido entre los usuarios comerciales y los empleados de AP para optimizar la eficiencia en las operaciones de AP, permitiendo a las organizaciones cumplir con sus indicadores clave de rendimiento de AP", dijo Olav Maas, Director de Automatización de AP en Basware, en el comunicado de prensa. “Es difícil, casi imposible, que un equipo de AP central comprenda todos los requisitos locales específicos de las compras. Piense en los administradores de proyectos en la industria de la construcción que compran materiales de construcción y coordinan a los subcontratistas, o administradores de propiedades en bienes raíces con responsabilidades de gasto, como servicios de limpieza y paisajismo, solo ellos comprenden los detalles de estos procesos específicos. También se espera que completen la tarea de procesar las facturas entrantes de esos proveedores. Esto significa que requieren herramientas sofisticadas y precisas para completar estas tareas de manera más eficiente ".

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.