La adquisición de talentos es el tema de la serie debut “Almuerzo y aprendizaje” con Everest Group; La UE propone ayuda económica; El vuelo espacial humano se reanudará desde el suelo de EE. UU. En la primera misión tripulada de SpaceX

Los expertos en gestión de la fuerza laboral contingente de Everest Group y Spend Matters se han unido para compartir sus ideas sobre un marco de desempeño de talentos y hablar sobre las personas y las formas de hacer el trabajo. Los nuevos modelos de negocio y las presiones de precio-costo se suman a las preocupaciones existentes de adquisición de talento y gestión de talento. A medida que la adquisición de talento se convierte en un desafío para las organizaciones, existe una gran complejidad para resolver ese problema, ya que se relaciona con diferentes segmentos de la fuerza laboral.

El Director de Investigación del Grupo Everest Michel Janssen y el Vicepresidente Arko Basak se unen al Director de Investigación de Spend Matters, Pierre Mitchell, y al Director de Investigación para Asuntos de la Fuerza Laboral y Servicios Contingentes Andrew Karpie para analizar la visión macro de la fuerza laboral contingente en el primero de los tres serie de piezas hoy.

Vea el video de debut de nuestra serie "Almuerzo y aprendizaje" ahora. La Parte 2 la próxima semana se centrará en las prácticas del Modelo Pinnacle de Everest, y la Parte 3 la semana siguiente cubrirá las opciones de proveedores y tecnología.

La UE propone un paquete de ayuda económica de $ 825 mil millones

La Unión Europea ha propuesto un paquete de recuperación económica de $ 825 mil millones para los países miembros afectados por la crisis del coronavirus, informa The Associated Press. La noticia llega cuando la UE entra en una recesión provocada por la pandemia.

La mayor parte del paquete consistiría en donaciones (aproximadamente dos tercios), y el resto serían préstamos basados ​​en condiciones que los países podrían solicitar para ayudar a impulsar sus economías. Los países solicitarían las subvenciones abordando los planes que tienen para el dinero, así como las reformas planificadas que podrían hacer que sus economías sean más resistentes en el futuro.

Italia y España, que fueron los más afectados por la pandemia, serían elegibles para recibir $ 88 mil millones en subvenciones, mientras que Francia y Polonia serían elegibles para $ 42 mil millones, y Alemania podría recibir unos $ 31 mil millones.

El vuelo espacial humano se reanuda en EE. UU.

En la primera misión de SpaceX para lanzar humanos a la órbita, dos astronautas de la NASA despegarán del suelo de Estados Unidos por primera vez en nueve años el miércoles, informa Reuters. Los astronautas se lanzarán en un cohete SpaceX Falcon 9, construido por la empresa del empresario Elon Musk, SpaceX, desde el Centro Espacial Kennedy en Florida. Los astronautas tendrán un viaje de 19 horas a la Estación Espacial Internacional, donde permanecerán durante varias semanas.

Anteriormente, la compañía solo había lanzado carga, y los astronautas de la NASA han montado a bordo de cohetes rusos desde el último vuelo del transbordador espacial en 2011. Podrá ver la transmisión en vivo de la cuenta regresiva y la discusión de la misión durante la mayor parte de la tarde, y el lanzamiento a las 4:33 pm EDT, aquí.

La plataforma Amplifi PRO de Smart Cube es de uso gratuito

Smart Cube, el proveedor de inteligencia de mercado con sede en el Reino Unido, ha abierto su plataforma inteligente de adquisición digital bajo demanda, Amplifi PRO, de forma gratuita. Amplifi PRO es una acumulación de datos y herramientas de adquisiciones, así como liderazgo de pensamiento y casos de uso, que brinda a los profesionales de adquisiciones acceso a información que ayudará a tomar mejores decisiones.

La plataforma Amplifi PRO está disponible para todas las empresas con necesidades de adquisición. Spend Matters UK ofrece más cobertura del anuncio de The Smart Cube aquí, y el acceso a Amplifi PRO se puede encontrar aquí.

Inversiones energéticas globales dañadas por COVID-19

La Agencia Internacional de Energía ha anunciado que las inversiones globales en objetivos de energía y cambio climático podrían caer en $ 400 mil millones este año debido a las interrupciones causadas por el coronavirus, informa CNN. Se espera que todos los principales sectores de la energía reciban un golpe, incluidos el petróleo, el gas y las energías renovables.

Antes de la crisis, la inversión en energía estaba en un máximo de seis años, pero ahora se espera que caiga un 20%, y se espera que el esquisto caiga un 50%. La AIE dijo que existe el riesgo de que los países que intentan arreglar sus economías puedan eliminar las inversiones en fuentes de energía renovables e invertir más en carbón y otros combustibles fósiles que elevarán los niveles de emisiones.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.