La economía crece; Cámara de Representantes aprueba T-MEC; Uber Works en Miami; Lowe’s tiene acuerdo de adquisiciones electrónicas

El Departamento de Comercio dijo el viernes que el PIB, la producción total de bienes y servicios, creció al 2.1% para el tercer trimestre, lo cual es un desarrollo positivo considerando las conversaciones previas de desaceleración o recesión, según Associated Press.

“Si bien el crecimiento del 2% está por debajo de las ganancias del crecimiento del 3% más que prometió el presidente Donald Trump, es mucho mejor que la recesión que muchos analistas temían que podría ocurrir hace solo unos meses cuando los mercados financieros se vieron afectados por las crecientes tensiones en la disputa comercial EE.UU.-China y una desaceleración económica global ”, dijo AP.

Los economistas esperan que el crecimiento moderado continúe este trimestre y hasta principios de 2020, informa AP.

 

Cámara de Representantes de EE. UU. aprueba T-MEC para reemplazar TLCAN

En una votación de bipartidismo, la Cámara aprobó una versión actualizada del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC) con un recuento de 385-41. El Senado puede votarlo a principios de enero.

En muchos sentidos, el T-MEC trabaja en el mismo marco de regulación e involucra los mismos productos que el acuerdo actual del TLCAN que entró en vigencia en 1994, de acuerdo con Supply Chain Management Review. Pero la nueva ley tiene cambios en la regulación ambiental y laboral, e incentiva la producción nacional de automóviles y camiones. E incluye protecciones de propiedad intelectual.

 

Uber Works se expande a Miami

Spend Matters informó a principios de octubre sobre el lanzamiento de Uber Works in Chicago. Uber ahora ha lanzado su nueva línea de negocios en Miami, informa payments.com. Uber Works permite a las empresas o personas contratar trabajadores para realizar turnos, a menudo en la industria de la hospitalidad y eventos. Según Uber, las tarifas por hora oscilan entre 11 y 16 USD.

A diferencia del popular negocio de viajes compartidos de Uber que trata a los trabajadores como contratistas independientes (Independent Contractors o IC), Uber Works se asocia con empresas de personal que les pagan a los trabajadores y sirven como su empleador registrado, mitigando así los riesgos de clasificación errónea. Sin embargo, Uber está promoviendo Uber Works a los conductores de Uber como una forma de ganar más haciendo otros tipos de trabajo.

Pero eso puede no resolver otros problemas para los trabajadores que necesitan seguro médico y otras prestaciones y/o servicios. Para obtener más información sobre la aparición gradual de servicios orientados a los trabajadores, consulten este artículo de Spend Matters PRO : Abastecimiento y Participación de la Fuerza de Trabajo Independiente/Freelance — ¿Un Ecosistema Emergente? (Parte 4).

 

Lowe's y Yardi se asocian en adquisiciones electrónicas

La cadena de mejoras para el hogar Lowe's ofrece a los usuarios del proveedor de software de administración de bienes raíces Yardi una opción de compras electrónicas. Los usuarios de Yardi ahora tienen la capacidad de seleccionar Lowe's como proveedor y agregar artículos de LowesForPros.com a su carrito de compras. El pedido luego se aprueba dentro del sistema de compras electrónicas del comprador y se envía a una tienda local de Lowe's para su cumplimiento. Lowe’s lanzará la asociación con Yardi en enero de 2020.

Felices Fiestas

Gracias por leer Café de la Tarde de Spend Matters este año. Estos resúmenes de noticias se tomarán un descanso. ¡Felices fiestas!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.