La economía estadounidense se contrae en 2020; Los eventos de Ivalua NOW serán virtuales esta primavera; Los viales de vacunas crean demanda de jeringas especiales

Frente a la increíble interrupción de la pandemia de coronavirus, la economía de EE. UU. Creció a una tasa anual del 4% en los últimos tres trimestres de 2020, pero eso no fue suficiente para superar los problemas de Covid en el primer trimestre. Para 2020, la economía se contrajo un 3,5%, la mayor cantidad en 74 años, según Associated Press.

El Departamento de Comercio estimó el jueves que el producto interno bruto de la nación también se desaceleró drásticamente en el trimestre de octubre a diciembre.

El informe mostró que el gasto de los consumidores, que representa alrededor del 70% de la economía, se desaceleró a una ganancia anual del 2,5% el último trimestre en comparación con el aumento del 41% en el trimestre julio-septiembre. El trimestre octubre-diciembre fue impulsado en parte por la inversión empresarial y la vivienda, informó el artículo.

El golpe de la pandemia a la economía a principios de la primavera puso fin a la expansión económica más larga registrada en Estados Unidos: casi 11 años, decía el artículo. El PIB de enero a marzo se contrajo un 5% el año pasado. Desde entonces, miles de empresas cerraron y casi 10 millones de personas siguen sin trabajo.

Ivalua NOW tendrá lugar virtualmente esta primavera

Ivalua está programado para albergar su evento exclusivo Ivalua NOW 2021 virtualmente esta primavera.

Ivalua NOW es un evento para líderes de compras y cadenas de suministro que buscan crecimiento e innovación en sus organizaciones mientras logran RSE y otros objetivos estratégicos. El evento proporcionará consejos para líderes y profesionales para que las organizaciones tengan agilidad y resistencia para ofrecer valor.

Se invita a las personas que trabajan en las funciones de adquisiciones, cadena de suministro y finanzas (liderazgo y más allá) a asistir al evento. El evento promete ayudar a los asistentes a innovar su enfoque de adquisiciones, conectarse con sus pares y líderes de opinión y acelerar las transformaciones digitales.

El evento se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo para profesionales europeos y del 27 al 29 de abril en América. Los interesados ​​pueden visitar este enlace para leer sobre los eventos y más.

Los viales de vacuna contra el coronavirus generan demanda de jeringas especializadas

La difícil situación del gobierno de EE. UU. Para obtener más dosis de los viales de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 ha introducido una gran demanda de jeringas especializadas, que según el proveedor exceden la capacidad existente, según Reuters.

Becton Dickinson and Co. aumentó su producción de jeringas meses antes del lanzamiento de la vacuna, antes de que nadie supiera que se necesitaría una jeringa de nicho, conocida como espacio muerto bajo, para obtener más inyecciones de los viales. El contrato de Becton Dickinson incluye un suministro limitado del producto de nicho.

La vacuna Pfizer-BioNTech se envía en viales que inicialmente se pensó que contenían cinco dosis. Pero las jeringas con poco espacio muerto pueden extraer más, minimizando la cantidad de vacuna que queda en la jeringa después de su uso. Si los trabajadores de la salud pueden extraer la sexta dosis, permitirá que los suministros se estiren un 20% más y puede ser un impulso financiero para Pfizer, según el artículo.

Becton Dickinson está tratando de manejar las expectativas.

"Estamos listos para apoyar al gobierno de los EE. UU., Pero estamos tratando de asegurarnos de que todos comprendan que esos dispositivos no son algo que tengamos una capacidad infinita para producir y que crear nuevas líneas lleva tiempo", Troy Kirkpatrick, director senior de público de Becton Dickinson Relaciones, dijo a Reuters.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.