La fabricación se expande por quinto mes consecutivo; El seminario web sobre riesgos de proveedores de Jaggaer es mañana; La actualización SolutionMap Fall 2020 clasifica a 77 proveedores de tecnología de adquisiciones

La actividad económica en el sector manufacturero continuó creciendo en septiembre, según el último Informe ISM manufacturero sobre cifras comerciales publicado la semana pasada. El PMI de septiembre registró un 55,4%, lo que indica una expansión en la economía general de Estados Unidos, según el Institute for Supply Management.

El número de septiembre cuenta una expansión en la economía en general por quinto mes consecutivo después de una contracción en abril debido a la crisis de COVID-19. Sin embargo, el PMI de septiembre bajó 0,6 puntos porcentuales desde la lectura de agosto del 56%.

“Después de que la pandemia del coronavirus (COVID-19) llevó la actividad manufacturera a mínimos históricos, el sector continuó recuperándose en septiembre”, dijo Timothy R. Fiore, presidente del Comité de Encuesta Empresarial de Manufactura del Instituto de Gestión de Suministros. “Los miembros del Comité de Encuestas informaron que sus empresas y proveedores continúan operando en fábricas reconfiguradas y se están volviendo más competentes para mantener la producción. El sentimiento del panel fue optimista (2,3 comentarios positivos por cada comentario cauteloso), una mejora en comparación con agosto ".

Jaggaer organizará un seminario web mañana sobre el riesgo de los proveedores

Mañana, el analista principal de Spend Matters, Magnus Bergfors, celebrará un panel de discusión sobre cómo los profesionales pueden asegurarse de tener una visión de 360 ​​grados de sus proveedores.

Como parte de una serie de seminarios web de Jaggaer, a las 10 a.m. hora del este del 6 de octubre se unirán a Bergfors Heiko Schwarz, fundadora y directora general de métodos de riesgo, y Emily Rakowski, directora de marketing de EcoVadis. Abordarán soluciones para minimizar el riesgo de los contratos, las amenazas de trastornos económicos futuros y cómo la responsabilidad social corporativa (RSC) y la sostenibilidad pueden afectar el riesgo general.

"Si no fue antes, la pandemia ciertamente ha colocado la gestión de riesgos entre las principales prioridades de los CPO", dijo Bergfors. “Pero la gestión de riesgos es un tema complicado con muchos tipos de riesgos a considerar. ... Hablaremos de diferentes tipos de riesgos, cómo gestionarlos y cómo unirlos ".

Regístrese aquí para el seminario web para proveedores del 6 de octubre.

En caso de que se lo haya perdido, SolutionMap Fall 2020 se lanzó la semana pasada

La semana pasada, Spend Matters lanzó su versión SolutionMap Fall 2020. Nuestros analistas evaluaron 77 proveedores de tecnología de adquisiciones y agregaron 12 nuevos proveedores desde la actualización de primavera de 2020.

Para la versión de otoño, el 60% de los proveedores proporcionaron datos de RFI nuevos; eso es al menos el doble de lo que vimos en algunas actualizaciones cuando actualizamos los datos trimestralmente. Además, el equipo de Spend Matters actualizó la visualización de la clasificación, o el tamaño de la burbuja, para reflejar ahora la cantidad de clientes, empleados e ingresos por cliente de un proveedor para transmitir mejor los conocimientos y el análisis de cada proveedor.

SolutionMap, que comenzó en 2017, se ha convertido en el punto de referencia de tecnología de adquisiciones definitivo debido a la profundidad de las evaluaciones de los analistas, la cantidad de entradas de los clientes en la vida real y la frecuencia de publicación (dos veces al año) para reflejar con precisión las capacidades de los proveedores y los desarrollos del mercado.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.