La IA Ayudará a Cadenas de Supermercados en EE. UU.; Las Empresas de Marihuana Reciben un Impulso del Congreso

Algunas de las cadenas de supermercados más grandes de los EE. UU. están recurriendo a la inteligencia artificial.

Las cadenas de supermercados propiedad del conglomerado Koninklijke Ahold Delhaize NV, como Food Lion y Stop & Shop, están recurriendo a la inteligencia artificial para mejorar el rendimiento. Según informa el Wall Street Journal, el sistema utilizado le dará a Ahold una mejor vista  del inventario en sus tiendas y almacenes.

La IA también se utilizará para pronosticar la demanda, mejorar la precisión y reducir las existencias de seguridad . Esto le dará a Ahold una mayor visibilidad en  sus marcas, un activo importante en las ventas modernas.

 

Compañías  Presionan al Congreso de EE. UU. Para Permitir que las Empresas  de Marihuana Utilicen Bancos

Si bien el uso y la distribución de la marihuana ahora es legal en un número creciente  de estados de los Estados Unidos, sigue siendo ilegal a nivel federal. Esto significa que los negocios de marihuana no pueden usar los bancos y deben trabajar en efectivo.

Compañías de fertilizantes y bebidas, así como firmas financieras, ahora están presionando al Congreso   para que permita el uso de bancos, ya que esto efectivamente las bloquea de hacer negocios con las compañías  de marihuana, según el WSJ. Quieren un cambio en la ley federal para permitir transacciones relacionadas con la marihuana dentro de los bancos.

 

Canadian National Railway Company Adquiere Empresa de Camiones

La empresa de camiones con sede en Manitoba, TransX, ha sido adquirida por la Canadian National Railway Company por una suma no revelada. Las dos partes llegaron a un acuerdo en octubre de 2018, con finalización la semana pasada .

TransX se ha asociado con CN durante varios años. Como parte del acuerdo, CN ahora ganará 1,500 camiones, 4,000 remolques, 1,000 contenedores/chasis, 12 terminales y 3,000 empleados.

 

El Uso de Empresas de Fuerza Laboral  Contingente  Crece y el Caso de Negocios es Fuerte, Según las Investigaciones

Andrew Karpie, analista de Spend Matters, cubrió recientemente el informe de febrero de 2019 de la Unidad de Inteligencia de The Economist, “Sourcing and Managing Talent in a Gig Economy” (Buscando y Administrando  el  Talento en una Economía de Trabajos Temporales ), que descubrió que emplear trabajadores contingentes puede tener un alza significativa para las empresas a pesar de algunos costos y una buena cantidad de preparación, de acuerdo con Karpie (y probablemente no sorprenda a la mayoría de los profesionales de adquisiciones  y gerentes  de mano de obra contingente ).

 

 

“Si bien la fuerza laboral  contingente  puede ofrecer muchos tipos de beneficios significativos para las organizaciones, todo viene con costos de compensación", escribe Karpie. "Y muchos de estos costos surgen porque las organizaciones de hoy tienen mucho camino por recorrer para establecer los procesos, las capacidades y la cultura correctos para involucrar efectivamente a los trabajadores contingentes ”.

Pueden leer el desglose completo de la entrevista de Karpie y su análisis aquí.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.