La Incursión de Amazon en la Cadena de Suministro del Cuidado de la Salud Disminuye, Dice UBS; IBM Cierra Acuerdo de Red Hat para una Mayor Potencia en la Nube; Importaciones Automotrices de México Suben

Según informa Bloomberg News, una encuesta realizada por UBS Group ha demostrado que el movimiento de Amazon.com Inc. hacia la distribución de suministros y equipos para el cuidado de la salud ha perdido velocidad. La encuesta dijo que los gerentes de compras de los hospitales están comprando menos suministros médicos de Amazon en comparación con el año pasado, mientras que aumentan la cantidad de suministros de oficina comprados al minorista en línea, informa Bloomberg.

IBM Cierra Adquisición de Red Hat por 34 Mil Millones USD

IBM anunció el martes que cerró su adquisición de Red Hat un fabricante de software empresarial de código abierto por 34,000 millones de dólares, informa CNBC. Red Hat ahora será una unidad de la división de nube híbrida de IBM. La adquisición es el mayor acuerdo de IBM de la historia, y es uno de los mayores acuerdos en la historia de la tecnología de los Estados Unidos.

Importaciones Mexicanas de Automóviles Alcanzaron una Tasa Récord en el Primer Semestre de 2019

Un grupo comercial de la industria automotriz mexicana dio a conocer nuevos datos esta semana que informaron que los vehículos allí ensamblados representaban el 16.3% del mercado automotor de los EE. UU. para la primera mitad de 2019, o 1.37 millones de vehículos. Esto es un 13% más alto que en el mismo período del año anterior, estableciendo que 2019 será otro año récord para las importaciones de automóviles mexicanos. El presidente Donald Trump recientemente rechazó la amenaza de imponer aranceles cada vez mayores en cada producto importado a los EE. UU. desde México. Estos datos recientes confirman que la mayoría de los fabricantes de automóviles de Estados Unidos continúan agregando y expandiendo las líneas de ensamblaje en México, dijo CNBC.

Departamento de Estado de EE. UU. Autoriza Venta de Armas por 2,200 Millones USD a Taiwán

Reuters informa que el Departamento de Estado de EE. UU.  había aprobado la posible venta a Taiwán de los tanques Abrams M1A2T, misiles Stinger y otros equipos con un valor estimado de 2,200 millones de dólares, independientemente de las críticas de China al acuerdo.

De acuerdo con una declaración de la Agencia de Cooperación de Seguridad para la Defensa del Pentágono, la venta solicitada por Taiwán, incluyendo 108 tanques Abrams M1A2T de General Dynamics Corp (GD.N) y 250 misiles Stinger, no cambiaría el equilibrio militar básico en la región.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.