La reducción de costos y la tecnología obstaculizan a las empresas de adquisición; El consumo de energía renovable supera al carbón en EE. UU .; TradeLends integra DP World

Una encuesta encontró que los líderes de adquisiciones se ven obligados a decidir si participar en prácticas de reducción de costos o invertir en la tecnología necesaria para ayudarlos a sobrevivir, informa Supply Chain Dive. La encuesta fue realizada por la empresa de investigación de mercado Forrester. El problema ha golpeado a muchas compañías mientras luchan para capear la crisis del coronavirus y se ven obligadas a buscar medidas de emergencia para ahorrar dinero.

La encuesta encontró que las brechas geográficas y de zona horaria eran el problema más grande para los equipos de compras y de negocios, y la falta de herramientas de colaboración es el segundo más grande. Para combatir el problema, Forrester recomendó que las empresas inviertan en software que brinde colaboración interna en tiempo real con equipos de compras y socios de la cadena de suministro. De esta manera, las empresas pueden estar preparadas para el mayor riesgo del proveedor que seguramente aparecerá una vez que los efectos de la pandemia disminuyan, según el informe.

La energía renovable supera al carbón en los EE. UU.

La Administración de Información de Energía de EE. UU. Anunció que el país consumió más energía de fuentes renovables, como la solar y la eólica, en 2019 que el carbón, informa CNN. Esta es la primera vez que los recursos renovables superan al carbón desde 1885, cuando la energía hidroeléctrica todavía era una industria incipiente. El consumo de carbón el año pasado cayó un 15%, marcando el sexto año consecutivo de caídas y el nivel más bajo de uso desde 1964.

La energía renovable alcanzó su cuarto año consecutivo de alto consumo de todos los tiempos en 2019, con el viento superando a la energía hidroeléctrica por primera vez. La organización dijo que también esperaba que las fuentes renovables generen más electricidad que el carbón en 2020, a pesar de las interrupciones del coronavirus. Sin embargo, la EIA dijo que las estadísticas solo miden el consumo, y no la generación de energía, que es algo que el carbón aún mantiene sobre las fuentes renovables.

DP World se integra con TradeLens de Maersk

DP World, el proveedor de logística global con sede en Dubai, y la plataforma de cadena de bloques AP Moller-Maersk TradeLens han comenzado a integrar operaciones, informa Supply Chain Dive. DP World opera 82 terminales a nivel mundial y ha comenzado a conectar sus terminales de Dubai y Kochi, India a TradeLens.

TradeLens espera que DP World mejore su capacidad para procesar datos precisos y eliminar aún más los documentos en papel en el proceso de adquisición, así como reducir los costos para los clientes de DP World.

El jefe de TradeLens, Mike White, dijo sobre la asociación en un comunicado de prensa: "Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a DP World y esperamos ansiosamente la creación de nuevas formas potenciales de trabajar para los cargadores y destinatarios en el comercio global".

Didi Chuxing recauda $ 500 millones en fondos

Didi Chuxing, la compañía de transporte con sede en China, ha recaudado $ 500 millones en fondos para su subsidiaria de conducción autónoma, informa Reuters. La ronda de financiación fue liderada por el Vision Fund 2 de SoftBank. Esta es la ronda de financiación más grande en el mercado autónomo de China.

Didi Chuxing planea utilizar los fondos para más investigación y desarrollo, pruebas y despliegue de los servicios de conducción autónoma. La compañía tiene licencias de prueba en carretera abierta en California, Beijing y varias otras ciudades chinas para sus vehículos autónomos.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.