La Saga ‘Malas Adquisiciones’ de Kraft Heinz Continúa; Los Salarios en la Cadena de Suministro Aumentaron en 2018

El Informe de la encuesta de salarios y carreras de la cadena de suministro encontró que los salarios de los profesionales de la cadena de suministro registraron un aumento promedio de 4.2% en 2018, más que en  2017 (un aumento del 3%).

La edición 2019 del informe, publicada por la Asociación para la Administración  de la Cadena de Suministro, encontró que la mayoría de los encuestados también dijeron estar muy satisfechos con su trabajo como profesionales de la cadena de suministro.

 

Comerciante de Materias Primas Bunge Renueva Operaciones

El comerciante de productos agrícolas de 200 años de antigüedad, Bunge Ltd, ha emprendido una segunda ronda de revisión de sus operaciones globales. También anunció un nuevo director financiero.

 

Kraft Heinz plans to sell baby food unit, amid procurement scandal

Fuentes dijeron a Reuters que Kraft Heinz había puesto a la venta su marca de alimentos para bebés Plasmon. Las ofertas iniciales debían presentarse a fines de la próxima semana, según el informe, citando a dos fuentes anónimas. Aquellos que buscan comprar incluyen firmas de capital privado y grupos de alimentos.

Esto viene en medio de más información sobre el escándalo de adquisiciones en la empresa. “De acuerdo con CNBC, citando conversaciones con exempleados de Kraft Heinz y fuentes familiarizadas con las finanzas de la compañía, la estructura de bonos de Kraft Heinz incentivó a los equipos de compras y operaciones a mostrar el mayor ahorro posible de costos, una cultura que también llevó a personas sin experiencia a recibir promociones rápidas”, según un artículo de Supply Chain Drive.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.