La tormenta tropical Sally afectará el martes a la costa del Golfo; Oracle gana el trato de TikTok; Una lección de selección de tecnología sobre la automatización de AP

La tormenta tropical Sally avanza lentamente hacia la costa del Golfo de EE. UU. Y se espera que toque tierra el martes temprano como un huracán que trae consigo un alto riesgo de condiciones climáticas peligrosas, según CNBC.

Los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes en Miami dijeron que Sally probablemente se convertirá en huracán el lunes y llegará a la costa el martes temprano con riesgos de inundación desde el oeste de Florida Panhandle hasta el sureste de Louisiana, incluida Nueva Orleans, según el artículo. Los funcionarios de Mississippi advirtieron a los residentes que la tormenta coincidió con la marea alta, lo que puede provocar una marejada ciclónica significativa.

Sally es una tormenta de movimiento lento, lo que significa que puede prolongar las peligrosas condiciones climáticas, según el artículo. Muchos residentes todavía están recogiendo los pedazos del huracán Laura hace unas semanas, que afectó las cadenas de suministro y la producción de petróleo durante unos días.

“Se pronostica que ese sistema traerá no solo vientos dañinos sino también una peligrosa marejada ciclónica”, dijo a CNBC Daniel Brown, quien trabaja en el Centro de Huracanes. "Debido a que se está desacelerando, podría producir una gran cantidad de lluvia en los próximos días".

Oracle gana el acuerdo de TikTok sobre Microsoft, esperando la aprobación del gobierno

Oracle supuestamente ganó la guerra de ofertas para las operaciones estadounidenses del medio social para compartir videos TikTok, según el Wall Street Journal. Durante semanas, Oracle y Microsoft, entre otros, negociaron decisiones en un acuerdo de alto perfil atrapado en medio de un enfrentamiento geopolítico.

Oracle se anunciará como el "socio tecnológico de confianza" de TikTok en los EE. UU. Sin embargo, es probable que el acuerdo no se posicione como una venta absoluta. Los próximos pasos requieren que la Casa Blanca y el Comité de Inversión Extranjera aprueben el acuerdo. Personas familiarizadas con el asunto dijeron que el acuerdo con Oracle debería satisfacer las preocupaciones de la administración Trump sobre la seguridad de los datos de la aplicación, según el artículo.

Según las fuentes, el interés de Oracle en TikTok fue impulsado por un impulso en su incipiente negocio de computación en la nube.

"Revisaremos eso en el comité de CFIUS esta semana y luego haremos una recomendación al presidente y la revisaremos con él", dijo el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, en CNBC, informó el artículo. “Desde nuestro punto de vista, tendremos que asegurarnos de que el código sea, uno, seguro, que los datos de los estadounidenses estén seguros, que los teléfonos estén seguros y buscaremos tener conversaciones con Oracle durante los próximos días con nuestro equipos técnicos ".

Por qué esta empresa sueca eligió la automatización AP de Medius

Spend Matters generalmente se enfoca en el funcionamiento interno de la tecnología de adquisiciones, pero también es interesante ver por qué un profesional desea implementar una determinada solución.

Una empresa sueca con 5.700 empleados y 1,5 millones de facturas de proveedores que gestionar cada año acaba de elegir al proveedor de gestión de gastos Medius para su solución de automatización AP, MediusFlow. La empresa Ahlsell es distribuidora de productos de instalación, herramientas y suministros para contratistas, administradores de instalaciones, industria, empresas energéticas y el sector público.

"Seleccionamos Medius debido a su funcionalidad de informes integral, que permite la visibilidad del proceso de AP así como un mejor control financiero", dijo Erik Andersson, Jefe de Soporte Comercial de Ahlsell, en un comunicado de prensa. “Ahora tendremos un control total de los flujos de facturas en toda la organización e incluso podemos comparar el desempeño de la eficiencia del proceso entre diferentes divisiones.

Este verano, Medius se dirigió a empresas más pequeñas con una oferta de automatización de AP para EE. UU.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.