La Unión Europea impone aranceles a los productos estadounidenses; COVID-19 prueba el suministro de sifón para otras pruebas médicas; Proactis organiza su evento insignia ReThink ’20

La Unión Europea anunció el lunes que impondría aranceles sobre bienes y servicios estadounidenses por valor de hasta 4.000 millones de dólares por la ayuda ilegal al fabricante de aviones Boeing, según Associated Press.

Las tarifas comenzarán el martes. La Organización Mundial del Comercio ha considerado ilegal parte del apoyo de Estados Unidos a Boeing y dijo que la UE podría compensarlo con sanciones limitadas al comercio de Estados Unidos. El año pasado, la OMC falló a favor de los EE. UU., Lo que le permitió imponer sanciones a los productos de la UE por valor de hasta $ 7,5 mil millones, como queso Gouda, whisky de malta y vino francés, debido al apoyo europeo al rival de Boeing, Airbus, según el artículo. dijo.

El ministro de Economía de Alemania, Peter Altmaier, dijo que el paso arancelario de la UE era "lógico", y la mayoría de los 27 países miembros de la UE están de acuerdo. La UE tiene la esperanza de que las relaciones comerciales mejoren cuando el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, asuma el cargo, pero permanece cautelosa hasta entonces. La UE publicó anteriormente una lista preliminar que sugiere que podría ir tras una amplia gama de productos estadounidenses, como pescado y mariscos congelados, frutas secas, tabaco, ron y vodka, bolsos, repuestos de motocicletas y tractores, según el artículo.

El presidente del Consejo de Bebidas Alcohólicas Destiladas de EE. UU., Chris Swonger, dijo que las nuevas tarifas "serán un gran golpe" para la industria de las bebidas espirituosas, "especialmente para los destiladores artesanales que luchan por recuperar su equilibrio tras el cierre de las salas de degustación de destilerías, restaurantes y bares. debido a COVID-19 ".

Las pruebas de COVID-19 toman suministros de otras pruebas médicas, presionan las cadenas de suministro más

La oferta y la demanda de las pruebas de COVID-19 han desviado suministros cruciales para otros tipos de exámenes médicos, como faringitis estreptocócica, infecciones fúngicas y enfermedades de transmisión sexual, lo que obliga a los laboratorios a realizar pruebas de racionamiento para determinadas afecciones, según el Wall Street Journal.

Los médicos y los laboratorios se enfrentan a una escasez de hisopos, productos químicos y otros equipos necesarios para realizar pruebas a los pacientes y procesar las pruebas, en parte debido a las cadenas de suministro que tuvieron que volver a cablearse durante la pandemia para aumentar la producción de las pruebas de COVID-19. Debido a la escasez, algunos laboratorios de pruebas médicas limitan la cantidad de muestras que pueden procesar y las condiciones que analizan.

Alrededor del 30% de los laboratorios encuestados la semana del 26 de octubre por la Sociedad Estadounidense de Microbiología y la Asociación de Administración de la Cadena de Suministro dijeron que experimentaron escasez de suministros para detectar bacterias que causan ciertas infecciones, según el artículo. Los directores de laboratorio dijeron que esperan que la escasez empeore en los próximos meses.

“Hacemos lo mejor que podemos, pero la conclusión es que todavía no podemos obtener suficientes reactivos. Todavía no podemos conseguir suficientes consumibles ", dijo al WSJ Patrick Godbey, director de laboratorio en Georgia y presidente del Colegio de Patólogos Estadounidenses.

El evento de Proactis de esta semana se centrará en unir adquisiciones y finanzas

Esta semana, Proactis, un especialista en gestión de gastos, organiza su evento insignia: ReThink ’20. El evento ha sido diseñado específicamente para ayudar a los profesionales senior en adquisiciones, finanzas y TI a repensar su curso para alcanzar el máximo valor posible para sus organizaciones.

De martes a jueves, ReThink ‘20 reunirá a los profesionales de la gestión de gastos en un evento virtual para compartir conocimientos, mejores prácticas, sus logros, deficiencias y aprendizajes en debates para ayudar a alinear las profesiones.

Proactis ofrecerá sesiones de oratoria que desafiarán y traspasarán los límites de lo posible. El inicio de las discusiones es un discurso de Helen Sharman CMG, OBE, la primera astronauta británica en el espacio, quien compartirá sus historias sobre cómo traspasar los límites para lograr el éxito.

Para obtener detalles de registro de eventos y más información, visite la página web ReThink ’20.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.