Las cadenas de suministro chinas se recuperan; Una inmersión más profunda en las clasificaciones de SolutionMap; Videos de 50/50 para Bid Ops, BuyerQuest

Una nueva encuesta sugiere que los fabricantes, minoristas y proveedores de servicios logísticos chinos están recuperando sus cadenas de suministro después del pico de la crisis de coronavirus del país a principios de este año, informa el Movimiento de la Cadena de Suministro. El informe dice que dos tercios de los fabricantes han vuelto al 80% o más de su capacidad, y casi el 60% dice que su cadena de suministro aguas arriba ha vuelto más o menos a la normalidad.

El informe también sugiere que las empresas chinas buscan reducir el riesgo de la cadena de suministro para el futuro. Esto incluye el desarrollo de la visibilidad en toda la cadena de suministro ascendente y descendente como una alta prioridad. Además, las empresas están avanzando hacia el suministro dual de componentes sin sacrificar la calidad o la certeza de entrega.

Una inmersión más profunda en las clasificaciones de SolutionMap

Spend Matters lanzó recientemente nuestra actualización de SolutionMap para Spring / Q1 2020. Clasificamos a 69 proveedores de tecnología de adquisiciones en 13 categorías, incluidas Source-to-Pay, Contract Lifecycle Management, Temp Staffing y nuestra nueva categoría AP Automation.

Hoy nos gustaría compartir más sobre cómo llegamos a esos rankings, que están disponibles de forma gratuita para todos nuestros lectores. En un documento técnico, Spend Matters desarrolló una explicación más detallada de nuestra metodología SolutionMap, que consiste en que nuestros analistas de tecnología hacen demostraciones de soluciones, hacen cientos de preguntas en nuestras RFI y reciben comentarios de los clientes sobre los proveedores.

"Queríamos proporcionar un poco más de información sobre la metodología utilizada para desarrollar SolutionMap", dijo Pierre Mitchell, Director de Investigación de Spend Matters. "Nos sumergimos en cómo desarrollamos nuestro puntaje de solución (o puntaje de capacidad) y el cliente (o valor ) puntuación. En el artículo, mostramos una pregunta de ejemplo de RFI y la justificación de la puntuación. Y hablamos sobre el proceso utilizado para desarrollar los mapas. ¡Puede que no sea mágico, pero es metódico! "

Puede obtener el libro blanco gratuito aquí.

Los videos de los analistas destacan las operaciones de oferta y BuyerQuest en las nuevas listas "50/50"

Los analistas de Spend Matters eligieron a los principales proveedores de tecnología de compras de 2020 para las listas de "50 para saber" y "50 para mirar" que salieron esta semana, y nuestros analistas también han hecho videos sobre algunos de los proveedores que asistirán a la adquisición digital de SIG Technology Summit, que comienza el 11 de mayo. Los videos ya están disponibles

Nuvocargo recauda $ 5,3 millones en fondos semilla

Nuvocargo ha recaudado $ 5.3 millones en una ronda de financiación inicial destinada a impulsar un mercado administrado para el transporte de carga puerta a puerta entre los Estados Unidos y México, informa TechCrunch. NFX, con sede en Silicon Valley, y ALLVP, con sede en Ciudad de México, lideraron la ronda de inversión.

Los fondos se destinarán a resolver el estancamiento del papel, las llamadas telefónicas, los faxes y las partes interesadas que ralentizan el sistema de transporte entre los dos países. El software gratuito de Nuvocargo digitaliza el proceso, haciendo que el transporte de camiones entre México y los EE. UU. Sea más eficiente.

Los bancos de alimentos de EE. UU. Se están quedando sin suministros

Debido a la crisis del coronavirus, los bancos de alimentos en los EE. UU. Se encuentran atrapados entre los suministros cortos y la creciente demanda de las familias necesitadas, informa Reuters. Con más de 26 millones de estadounidenses sin trabajo, los bancos de alimentos tienen pocos suministros, donaciones y voluntarios.

Las cadenas de suministro para los bancos de alimentos continúan interrumpidas, ya que algunas han recibido el doble o el triple de la cantidad de personas que dependen de ellas, según el informe. Aun así, los granjeros siguen arrojando leche y sacrificando ganado, ya que muchos no pueden llevar sus productos a los mercados.

Puertos abrumados por la demanda de alimentos y suministros médicos.

La demanda de almacenamiento en el almacén de alimentos y suministros médicos ha aumentado en un 35%, según un informe de Supply Chain Dive. El aumento de la importación y el almacenamiento de estos bienes ha obligado a los puertos a ajustarse para reducir el almacenamiento de carga convencional.

Los informes dicen que algunos puertos se ven obligados a encontrar nuevas formas de proporcionar almacenamiento adicional, incluida la búsqueda de tierras utilizadas para otros fines y trabajar con el sector privado.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.