Las Consecuencias de la Guerra Comercial entre EE. UU. y China Afectan a la Tecnología; Shopify Lanza Red de Cumplimiento

Las crecientes tensiones en la guerra comercial en curso entre los EE. UU y China están poniendo a prueba severamente una relación compleja, especialmente en tecnología. ¿Qué nación tiene más que perder? ¿Quién necesita más al otro?

EE.UU. Considera Comprar Equipo 5G Sólo Desde Fuera de China

El Wall Street Journal informa que la administración de Trump estaba considerando seriamente el requisito de que los equipos celulares 5G de próxima generación utilizados en los Estados Unidos “sean diseñados y fabricados fuera de China”. Esto podría forzar a compañías como Nokia y Ericsson a mover la producción fuera de China, dijo el Journal.

La Marca de Moda Alyx Aporta Mayor Transparencia a la Cadena de Suministro.

Alyx, la marca internacional lanzada por el ex director creativo de Lady Gaga, Matthew Williams, está brindando transparencia a su cadena de suministro. En el proyecto piloto, tendrá nueve piezas de Alyx con un código QR escaneable que revela la cadena de suministro del producto.

Nvidia Corp. y Volvo se Unen Para Tecnología de Vehículos autónomos

Nvidia Corporation, con sede en Santa Clara, y una de las marcas líderes en camiones, Volvo, se han unido para trabajar en la tecnología de camiones autónomos y otros vehículos comerciales. La experiencia de Nvidia en inteligencia artificial y computación se combinará con el trabajo de Volvo en dinámica de vehículos.

Shopify Lanza Nueva Red de Cumplimiento

Shopify, empresa canadiense de comercio electrónico, ha presentado productos como “una red de cumplimiento y una herramienta de optimización de inventario digital”. Esta última “predice los centros de cumplimiento más cercanos y las cantidades de inventario óptimas por ubicación para garantizar una entrega rápida y de bajo costo", de acuerdo con una entrada de blog de la compañía, según lo informado por Supply Chain Digital.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.